TV online con You TV Player

Dentro del mundo de la televisión por internet existen las más diversas opciones. Seguramente ya has probado muchas de ellas pero no han resultado como lo esperabas.

Si estás buscando un servicio que te brinde la posibilidad de ver televisión gratis por internet, y que además puedas utilizar en cualquier momento y lugar, una muy buena alternativa es You TV Player.

Debido a sus características y opciones, You TV Player se ha convertido en una herramienta utilizada por miles de usuarios en todo el mundo, ya que puede ser usada en casi todos los dispositivos con casi todos los sistemas operativos, incluido Android, para lo que fue creada.

Además, para acceder al contenido dispone de una versión gratuita y una de pago, con la cual podrás disfrutar de contenido Premium a toda hora por unos pocos dólares.

Qué vas a encontrar aquí: Qué es y cómo funciona You TV Player? Ventajas, desventajas y características de You TV Player. Cómo descargar, instalar y usar You TV Player?

Logo de You TV Player

Índice de Contenidos

    Qué es You TV Player?

    Lo primero que debes saber sobre You TV Player es que se trata básicamente de un reproductor de video que te permite ver televisión a través de internet. Para ello cuenta con distintas opciones de suscripciones mensuales, incluyendo una versión gratuita.

    Una de las grandes ventajas de You TV Player es que puede funcionar en distintas plataformas. Por eso puedes utilizarlo en tu computadora con Windows, en tu Mac o en tu teléfono o tablet Android.

    Con You TV Player puedes visualizar en la pantalla todo tipo de contenido audiovisual, ya que te permite acceder a canales de series, programas de televisión gratis en español, películas, dibujos animados, anime, música, eventos deportivos, y mucho más. Muchos de estos contenidos además son en vivo y en directo.

    Es por ello que You TV Player es considerado mucho más que un simple reproductor de video, y lo cierto es que verás que te ofrece una enorme cantidad de funcionalidades.

    Acceso a canales en You TV Player

    Además, en este servicio puedes visualizar contenido almacenado en tu teléfono, y lo mejor es que esos archivos se mantienen en secreto. De esta manera, protege tu privacidad.

    A todo ello se suma que la aplicación te permite usar sus funcionalidades sociales, es decir que puedes mantenerte comunicado con tus amigos a través de You TV Player. ¡Una excelente forma de poder recomendar contenido!

    Cómo funciona You TV PLayer? 

    Como ya hemos dicho, You TV Player es básicamente un reproductor de video que te brinda la posibilidad de ver un montón de contenido audiovisual de forma gratuita.

    Para ello, la aplicación que tienes instalada en la computadora o el teléfono te brinda acceso a una multiplicidad de canales de video vía streaming.

    Ver canales en todos los dispositivos

    Es importante que tengas en cuenta además que You TV Player es compatible con Chromecast. De esta forma puedes utilizar este dispositivo para poder visualizar contenido en diferentes pantallas.

    Ahora bien, ¿cuáles son las funcionalidades que te brinda You TV Player? Pues, son varias.

    Una de las características principales de You TV Player es que te permite ver videos en alta definición, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet estable y adecuada.

    De esta forma, además los programas o películas que elijas ver en alta definición no se interrumpirán por buffering o cualquier otro problema similar.

    Esto es gracias a que la aplicación permite configurar la resolución de reproducción dependiendo de las posibilidades de tu conexión a internet, por lo que puedes ver contenido en calidad desde 144p a 1080p.

    Ver televisión en el teléfono

    En cuanto a los formatos compatibles, You TV Player es capaz de reproducir archivos MKV, 3GP, MP4, MPEG, MOV, FLV, AVI y otros.

    Teniendo en cuenta que funciona como un reproductor, no sólo puedes ver a través de You TV Player la enorme colección de canales de televisión, sino que también puedes usar la aplicación para mirar los videos que tengas guardados en tu dispositivo.

    Ten en cuenta que esos archivos se mantendrán privados, e incluso el servicio te ofrece la posibilidad de protegerlos con una contraseña, para asegurarte que nadie tenga acceso a ellos.

    Ver televisión en el teléfono

    Es importante señalar que este contenido multimedia propio puede ser reproducido en tu dispositivo el almacenamiento interno del mismo como desde una tarjeta de memoria.

    En cuanto a su interfaz, podemos decir que es muy fácil de utilizar, pero además es realmente personalizable, por lo que podrás darle el aspecto que quieras y configurar opciones relacionadas a notificaciones y otros.

    Otro aspecto del funcionamiento de You TV Player es su compatibilidad con el Chromecast de Google. Con ello puedes transmitir el contenido multimedia que reproduces en tu teléfono móvil directamente al televisor.

    Ver televisión en el teléfono

    You TV Player es también una red social 

    Una de las grandes diferencias que existe entre You TV Player y otros servicios de su tipo es que además de poder utilizar para acceder a contenido multimedia, puedes usarlo como una red social.

    De esta forma, al usar You Tv Player no sólo podrás ver y descargar todo tipo de programas y películas a través de streaming, sino que además puedes mantenerte en contacto con tus amigos y conocer gente con gustos afines.

    Gracias a esta funcionalidad, puedes recibir recomendaciones sobre programas de tv gratis, series y películas disponibles en la aplicación, y al mismo tiempo puedes contarle al mundo tu opinión sobre el contenido que has visto en el servicio.

    Red social de You TV Player

    Esto es gracias a que You TV Player también funciona como una plataforma de redes sociales.

    Ventajas y desventajas de You TV Player 

    ¿Quieres ver un partido de fútbol? ¿Estás buscando una película o una serie que te recomendaron? ¿Te gustaría disfrutar de un concierto en la comodidad de tu casa?

    ¡Pues entonces You Tv Player puede ser la mejor opción!

    Existen varias razones para considerar a You Tv Player como una de las mejores alternativas si estás buscando una aplicación que te permita ver películas y series.

    Lo cierto es que debido a ello, cada vez son más los usuarios en todo el mundo que han optado por utilizar este reproductor de video y servicio de streaming para ver su contenido favorito.

    Logo de You TV Player

    Pero lo cierto es que si tendríamos que mencionar la principal característica de la aplicación, deberíamos decir que su ventaja más destacable es que puede ser utilizada en las más diversas plataformas.

    No sólo está disponible para usar en la computadora con Windows, en la Mac o en el teléfono con Android, sino que además es compatible con Google Chromecast.

    Además de ello, You TV Player cuenta con una serie de ventajas que seguramente te tentarán a probarla.

    Ver televisión en el teléfono

    Ventajas de You TV Player 

    Entre las principales ventajas que brinda You TV Player pueden mencionarse las siguientes:

    • Permite reproducir videos en diferentes formatos, incluyendo FLV, MP3 Y RTMP
    • Cuenta con una sala de chat propia para conversar con usuarios de todo el mundo
    • Permite almacenar una lista de favoritos en la nube
    • Puede asociarse con Facebook
    • Permite crear listas de amigos
    • Es casi totalmente personalizable
    • Permite almacenar en el servicio archivos propios guardados en el dispositivo
    • Es posible acceder a casi mil canales diferentes
    • Posee una interfaz dinámica y proactiva
    • Posee portabilidad, ya que es posible utilizarla en un teléfono o tablet Android desde cualquier lugar y momento
    • Permite acceder a canales de todo el mundo, como así también locales y regionales
    • Dispone de un amplio catálogo internacional
    • También incluye catálogo de contenido para adultos. Para ello debes activar el apartado “Premium” en los ajustes de la app
    • Permite reproducir contenido multimedia en alta definición (HD)
    • Ofrece la posibilidad de crear listas de canales favoritos
    • Permite establecer recordatorios
    • Es posible controlar la aplicación de forma remota, utilizando dispositivos como Chromecast, Roku, Smart TV y similares
    • Permite utilizar el servicio sin registro, conectándose con una cuenta de Google, Facebook o correo electrónico
    • Incluye el modo TVPass para poder visualizar contenido sin anuncios

    Ver canales de You TV Player en la computadora

    Desventajas de You Tv Player 

    ¿Te han convencido las ventajas que tiene You TV Player?

    Pues bien, antes de decidir utilizar la aplicación es importante también que conozcas algunas contras, y quizás una de las más notorias tiene que ver con las diferencias entre la versión gratuita y la de pago.

    Si bien puedes ver que You TV Player es gratuita y sin contrato, opción que puedes utilizar de forma ilimitada, lo cierto es que algunas de las transmisiones de canales en vivo son para cuentas Premium.

    Además, para poder ver contenido sin interrupciones de publicidad, debes contratar el plan TVPass, el cual tiene un costo de 3,99 dólares por 15 días o 6,99 dólares por un mes.

    Costos de You TV Player

    You TV Player es seguro? 

    Junto con las posibilidades que brinda la versión gratuita de You TV Player, la pregunta más frecuente suele estar relacionada a la seguridad que ofrece.

    Lo cierto es que puedes utilizar You TV Player sin tener que preocuparte por la posibilidad de que tus dispositivos se infecten con virus indeseados.

    En cuanto a tu privacidad, si bien la cuenta de You TV Player puede ser asociada a una cuenta de Google o Facebook, puedes quedarte tranquilo, ya que esto no significa que You TV Player pueda acceder libremente a tu información en esas otras cuentas.

    De todas formas, ante las dudas que puedan surgirte al respecto, siempre puedes optar por usar You TV Player sin asociar tu perfil a las cuentas de Google o Facebook.

    Inicio de sesión en You TV Player

    Por todo ello, puede decirse que You TV Player es una plataforma realmente segura.

    Dónde descargar You TV Player? 

    Hemos mencionado que You TV Player es una aplicación que puede ser utilizada en distintos sistemas operativos y tipos de dispositivos.

    No obstante, debes tener en cuenta que se trata de una aplicación desarrollada para Android, por lo que su compatibilidad es absoluta con teléfonos y tablet que cuenten con este sistema operativo.

    De todas formas, también puedes utilizar You TV Player en una PC con Windows o en una Mac. Para cada caso el procedimiento es diferente, pero siempre deberás descargar la APK de la aplicación.

    Descargar You TV Player

    En este punto hay que hacer una salvedad. Si bien You TV Player fue creada para Android, lo cierto es que si la buscas en la tienda de Google Play verás que no podrás encontrarla.

    Entonces, para poder usar la app en tu teléfono o tablet con Android deberás descargar la APK y luego instalarla en el dispositivo.

    Para ello debes descargar la APK del sitio oficial del desarrollador, en el siguiente enlace: Descargar APK de You TV Player

    En el sitio podrás elegir la opción que desees para descargar la APK de You TV Player. Luego de ello, tendrás que realizar un determinado procedimiento para poder instalar la aplicación en tu teléfono.

    Es importante que sepas que la APK de You TV Player te servirá para poder instalar la aplicación no sólo en tu dispositivo Android, sino también en tu PC con Windows o en tu Mac.

    Descargar You TV Player

    Quizá te preguntes ¿qué es un archivo APK? Básicamente se trata de un formato ejecutable que es utilizado precisamente para instalar aplicaciones y servicios en Android. Es por ello que todas las aplicaciones que descargas del Google Play vienen en ese formato, pero eso no está a la vista del usuario.

    Cómo descargar e instalar You TV Player? 

    Lo que viene a continuación son los pasos que debes seguir para descargar e instalar You TV Player, pero te lo acercaremos de forma tal que puedas hacerlo en distintos sistemas operativos.

    Funciones de You TV Player

    Claro que como se trata de una aplicación creada para Android, lo primero que verás es cómo descargar la APK de You TV Player y luego instalarla sin inconvenientes en tu teléfono o tablet Android.

    ¡Comencemos!

    Descargar e instalar You TV Player en Android 

    Paso 1

    Lo primero que debés hacer es descargar la APK de este enlace.

    En el sitio de descarga puedes pulsar en cualquiera de las opciones para descargar la APK. En cualquier caso siempre se descargará la versión más actualizada de la aplicación.

    Instalar You TV Player en Android

    Paso 2

    Antes de comenzar con la instalación, deberás dar los permisos adecuados para poder instalar la APK en el dispositivo Android.

    Para ello debes dirigirte a los ajustes del dispositivo, pulsa en el apartado “Seguridad” y una vez allí busca la opción “Fuentes desconocidas”.

    Habilita esta opción para permitir el acceso a fuentes desconocidas y así poder instalar la APK.

    Instalar You TV Player en Android

    Paso 3

    Luego de todo ello, ve al Administrador de Archivos en tu dispositivo y busca el archivo con el nombre YouTVPlayer.APK

    Una vez que lo encuentres debes pulsar sobre el mismo para que se inicie la instalación de You TV Player.

    Se desplegará un cuadro que te solicitará permisos, y lo que debes hacer es darle los permisos necesarios para que comience el proceso de instalación.

    Instalar You TV Player en Android

    Paso 4

    Una vez que la aplicación ya esté instalada, que lo sabrás porque aparecerá en la pantalla el icono de acceso a la app, es recomendable que reinicies tu teléfono.

    Luego de ello ya puedes empezar a usar You TV Player en tu teléfono o tablet Android.

    Descargar e instalar You TV Player en Windows 

    Antes de comenzar con los pasos necesarios para que puedas usar You TV Player en tu PC con Windows, debes conocer los requerimientos básicos del sistema.

    Instalar You TV Player en Windows

    Para ello debes disponer de una PC que funcione con las versiones Windows Vista, Windows XP, Windows 7 o superior. Además debe tener como mínimo 4 GB de RAM y al menos 5 GB de espacio libre en el disco duro.

    Para que el emulador de Android funcione bien en la PC se recomienda disponer de una tarjeta gráfica de al menos 1 GB, como así también contar con una conexión a internet estable, de buena velocidad y con buen ancho de banda.

    ¡Comencemos con el procedimiento para descargar e instalar You TV Player en la PC!

    Paso 1

    Lo primero que deberás hacer es descargar e instalar en tu PC con Windows un emulador de Android.

    Existen diversas alternativas de emuladores de Android, por lo que para elegir la que más te convenga, te invitamos a leer este artículo: ¿Buscas un emulador? ¡Aquí están todos!

    Básicamente un emulador de Android es una aplicación que hace posible que se simule en Windows una interfaz y ambiente como el de Android, permitiendo también instalar en la PC aplicaciones que son para Android.

    Instalar emulador Android en Windows

    Paso 2

    Una vez que hayas instalado un emulador de Android en tu PC, los pasos para instalar You TV Player son similares a los que realizaste para instalar la aplicación en el dispositivo Android.

    Por ello debes descargar la APK de You TV Player desde el mismo enlace.

    Paso 3

    Lo que deberás hacer ahora es ejecutar el emulador Android para que comience a funcionar en la PC.

    Paso 4

    Arrastra la APK de You TV Player sobre la ventana del emulador Android.

    Paso 5

    Con ello se desplegará un cuadro de diálogo de APK Installer, donde debes aceptar dicha instalación.

    Instalar You TV Player en Windows

    Paso 6

    Al finalizar la instalación ya podrás ver el icono de You TV Player dentro de la ventana del emulador.

    Para empezar a ver televisión gratis, se recomienda reiniciar primero la PC.

    Descargar e instalar You TV Player en Mac OS 

    Antes de comenzar, debemos aclarar que como ya dijimos You TV Player es una aplicación para ver tv gratis por internet en Android. No existe una versión para Mac OS.

    Además, ten en cuenta que en el caso de Mac OS si bien existen emuladores Android como para Windows, lo cierto es que la mayoría son pocos estables y suelen tener muchos fallos.

    De todas formas siempre puedes hacer uso de alguno de esos emuladores y tener paciencia al utilizarlo. Por lo menos hasta el momento es la única opción para poder usar You TV Player en Mac OS.

    Instalar You TV Player en Mac

    En ese caso, los pasos a seguir para instalar primero el emulador Android y luego la APK de You TV Player en Mac OS son los mismos que en Windows. ¡Echa un vistazo más arriba!

    En cuanto a los mejores emuladores Android para Mac OS, podríamos decir que son los siguientes:

    Descargar e instalar You TV Player en Chromecast 

    Ya hemos dicho más arriba que You TV Player es totalmente compatible con Google Chromecast, lo cual ciertamente es una gran ventaja de la aplicación.

    Esta función te permitirá ver tus películas y series favoritos gratis directamente en la pantalla de la televisión, al tiempo que puedes utilizar el teléfono Android como control remoto.

    Usar You TV Player con Chromecast

    De esta forma, puedes usar un servicio gratuito de streaming sin tener que pagar una suscripción mensual como sucede con otros servicios como Netflix, HBOMax o Amazon, entre otros, como así tampoco tener que abonar la cuota de la operadora de cable local.

    Pues bien, a continuación te contamos cuáles son los pasos para poder usar You TV Player en Chromecast.

    Paso 1

    Una vez conectado adecuadamente el Chromecast a la televisión, y cuando ya hayas instalado You TV Player en tu teléfono Android, dejes ejecutar la aplicación en el teléfono.

    Usar You TV Player con Chromecast

    Paso 2

    Comienza a reproducir en el teléfono el canal o video que desees desde You TV Player.

    Paso 3

    Dirígete a la opción de menú donde encontrarás la opción “Pantalla de Cast”, y deberás pulsar sobre él.

    Usar You TV Player con Chromecast

    Paso 4

    Ahora conecta la aplicación de casting (LocalCast o AllCast) que tienes en tu dispositivo con la interfaz Chromecast del televisor.

    Una vez que la conexión con el Chromecast se haya efectuado, podrás comenzar a disfrutar del contenido que te ofrece You TV Player en la televisión, usando como control remoto el teléfono Android.

    Usar You TV Player con Chromecast

    Cómo usar paso a paso You TV Player? 

    Una de las grandes ventajas de You TV Player es que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, gracias a su interfaz realmente intuitiva.

    Además de acceder a múltiples canales para poder ver televisión gratis por internet, también tienes la opción de reproducir los archivos multimedia que tienes almacenados en tu teléfono Android, ya que como dijimos You TV Player es un reproductor de video.

    ¡Te contamos cómo usar You TV Player en tu dispositivo Android!

    Paso 1: Acceder

    Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación You TV Player en tu teléfono Android, al ejecutarla tendrás que iniciar sesión a través de tu cuenta de Google, tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

    Iniciar sesión en You TV Player

    Paso 2: Primer vistazo

    Lo siguiente será que elijas las secciones temáticas que más te interesen, como así también puedes seleccionar canales puntuales que te gustaría ver.

    Esto lo encontrarás en el panel ubicado a la izquierda de la aplicación.

    Ten en cuenta que al acceder a la aplicación se mostrarán siempre una lista de canales de televisión que en ese momento son los más vistos y populares.

    Si quieres ver alguno, sólo debes pulsar sobre él y también puedes marcarlo como uno de tus canales favoritos.

    Pantalla principal de You TV Player

    Luego, cuando ya hayas comenzado a utilizar la aplicación a menudo, cada vez que la ejecutes también se te mostrarán en la pantalla los últimos canales que hayas estado viendo.

    Paso 3: Menú principal

    Ahora accede al menú principal, para lo cual debes pulsar en el icono de tres rayas, el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla.

    Vista de canales de You TV Player

    Paso 4: Opciones del menú

    Desde el menú principal tendrás acceso a las diversas funcionalidades que te ofrece You TV Player.

    Con sólo deslizar el dedo hacia abajo, desde allí puedes acceder a:

    • Favorites (favoritos)
    • Alarms (alarmas y notificaciones)
    • View on PC (ver en la PC)
    • Ayuda y soporte

    Paso 5: Favoritos

    Si quieres guardar canales en la sección de favoritos de la aplicación, lo que debes hacer es dirigirte al canal en cuestión y pulsar sobre la estrella que se encuentra ubicada en la parte superior.

    Marcar canales favoritos en You TV Player

    Paso 6: Alarmas

    Si lo que buscas es generar una alarma para que You TV Player te avise en el momento en que comienza una transmisión específica, debes seleccionar el programa y luego pulsar sobre el icono de despertador que aparece en la parte superior derecha.

    Se desplegará un calendario donde podrás establecer el día y la hora en la cual deseas que se reproduzca ese programa.

    Paso 7: Notificaciones

    Si te gusta el deporte, You TV Player incluye la posibilidad de habilitar notificaciones para que estés al tanto de todo lo que sucede en el mundo del deporte.

    Para ello debes buscar el canal del evento deportivo que deseas, y luego pulsar sobre el icono de campana que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.

    Desde allí puedes configurar diferentes parámetros, por ejemplo que la aplicación te avise cuando se produce un gol en un partido de fútbol.

    Canales de fútbol en You TV Player

    Paso 8: Categorías de canales

    Debes tener en cuenta que en You TV Player los canales están organizados en categorías. Así podrás encontrar 12 categorías, como por ejemplo Música, Cultura, Deportes, Infantil y demás.

    Desde estas categorías podrás acceder rápidamente a canales específicos, por ejemplo a la lista de canales de Noticias de todo el mundo.

    Ya sabes que para reproducir el que deseas, sólo tienes que pulsar sobre él.

    Categorías de canales en You TV Player

    Paso 9: Ayuda

    Por último, ten siempre en cuenta que si tienes alguna duda acerca del uso de You TV Player, la aplicación incluye una sección realmente completa de videotutoriales donde seguramente encontrarás la respuesta a tus inquietudes.

    Para ello sólo debes pulsar en el menú desplegable, luego en el apartado “Ayuda” y por ultimo pulsar sobre “Ver Videos”.

    Usar You TV Player en el teléfono

    You TV Player no te ha resultado para ver televisión en la computadora? Quieres conocer más aplicaciones disponibles para poder ver televisión gratis desde la PC? Visita este post: Aplicaciones para ver tv

    Graciela Marker

    Periodista independiente con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, audiovisuales y digitales. Formada académicamente en periodismo digital y comunicación multimedia, ámbito en el que se desenvuelve hace dos décadas. Especializada en ámbitos tales como la informática y la logística empresarial, entre otros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más Información sobre nuestras Cookies