Televisión online y gratis con TV 3L PC

Sin duda alguna, poder ver la televisión desde cualquier lugar, y hasta incluso en movimiento, es una de las mejores ventajas que ofrece la televisión por Internet. Para ello hay cantidad de aplicaciones, tanto para PC como para celulares con Android o iOS, que se ocupan de esta tarea de forma impecable, pero seguro ninguna tan fácil de usar como TV 3L PC.

Esta aplicación para ver televisión gratis por Internet es una de las más sencillas de usar, de hecho casi no exige que la configures. Sólo debes elegir el canal de televisión grais que quieres ver y listo. Ya lo estarás disfrutando!

Si quieres saber dónde descargar esta joyita, y además aprender a usarla, lee con atención este post, en donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de TV 3L PC desde tu sillón sin preocuparte de nada!

Qué vas a encontrar aquí: Qué es y para qué sirve TV 3L PC. Dónde descargar TV 3L PC. Cómo instalar y usar TV 3L PC, y toda la demás info!

Televisión online y gratis con TV 3L PC

Índice de Contenidos
  1. Qué es TV 3L PC?
  2. Cómo funciona TV 3L PC?
  3. Ventajas y desventajas de TV 3L PC
    1. Ventajas de TV 3L PC
    2. Desventajas de TV 3L PC
  4. Dónde descargar TV 3L PC?
  5. Como descargar e instalar TV 3L PC 
  6. Descargar e instalar TV 3L PC para Android 
  7. Cómo usar TV 3L PC paso a paso
    1. Cómo encontrar canales de TV gratis TV 3L PC

Qué es TV 3L PC?

En pocas palabras, TV 3L PC es una de los mejores programas que existen para ver televisión gratis por Internet. Esto es debido fundamentalmente a varios factores.

El primero de ellos es la facilidad de uso. En este punto ni bien lo instalas te das cuenta que va a ser un programa muy fácil de usar. Y cuando lo vas a usar por primera vez, lo terminarás confirmando.

Sólo debes elegir la categoría, y el canal de televisión por Internet gratis que quieres ver, y ya estarás disfrutando de su contenido, sin más preámbulos. Y además con una excelente calidad de imagen y sonido.

Segundo, TV 3L PC casi no consume recursos del sistema, y además funciona en donde otros se queda. Este fabuloso programa para ver TV gratis es capaz de reproducir contenidos aún con tasas tan bajas de conexión como 2 Mb.

Vista pantalla principal de TV 3L PC

Qué más puedes pedir?

Con estas ventajas TV 3L PC es la opción ideal si eres de aquellos que no quieren lidiar con fastidiosas configuraciones, como lo deberías hacer con Kodi o con el extraordinario Megacubo. Con TV 3L PC, pulsas sobre su icono y ya estás viendo televisión gratis!.

Si bien esto puede traer ciertas desventajas, como lo explicaremos más adelante, lo cierto es que si quieres comodidad de uso sin dolores de cabeza, TV 3L PC es la elección correcta.

Cómo funciona TV 3L PC?

TV 3L PC funciona del mismo modo en que lo hacen todas los demás programas para ver televisión gratis. Es decir, pulsas sobre una categoría, seleccionas el canal y listo, ya estás mirando televisión.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre TV 3L PC y los demás. En el primero, no debes preocuparte por encontrar las famosas listas de reproducción IPTV, ya que están integradas al programa.

Los otros programas como Ace Stream, Megacubo o MediaPortal exigen que busques e instales listas de reproducción M3U.

Esto a veces es un problema, ya que la mayoría de nosotros no somos expertos en ese tipo de cosas, ¡sólo queremos ver la televisión y punto! ¡No queremos problemas con listas desactualizadas o vacías!

Canales disponibles en TV 3L PC

En el caso de descargar e instalar TV 3L PC no tienes que preocuparte por esas cosas. Es el propio programa el que se encargar de tener listas de canales de televisión gratis actualizadas.

¡Tú no te tienes que preocupar por nada más que de ver la tele que más te gusta!

Ventajas y desventajas de TV 3L PC

Como sabes, todos los programas tienen sus ventajas y desventajas. De hecho la línea divisoria entre ambas es bastante delgada. Lo que una ventaja para unos, es una desventaja para otros, y viceversa.

Si quieres saber si TV 3L PC está a la altura de lo que necesitas, debajo de estas líneas tienes algunos consejos que pueden ayudar a decidirte.

Ventajas de TV 3L PC

Por supuesto que lo primero que llama la atención de TV 3L PC es que desde su instalación venga con canales de televisión preinstalados. Esto como mencionamos es un punto a favor para todos aquellos usuarios que no quieren tener problemas con descargar listas de reproducción.

Otro punto en donde TV 3L PC brilla es en la configuración. Esta es prácticamente nula, ya que una vez que instalaste la app, lo único que tienes que hacer es ponerte a ver TV gratis por Internet.

Vista de visualización de programa de tv en TV 3L PC

Esto te permite centrarte en lo que más te gusta, y no perder tiempo en cosas que no te interesan ni quieres aprender.

La facilidad de uso de TV 3L PC también es otro punto más que a favor. Es tan sencillo de usar que no tendrás que preocuparte por nada. En esto la interfaz de usuario te ayuda mucho, es cómoda y limpia, y está perfectamente ordenada.

Ahora, lo que seguramente te preocupa más: La calidad de imagen. Este es un punto en donde TV 3L PC es inmejorable. Las imágenes se pueden ver con gran calidad, y el sonido es también otra delicia.

En este sentido, esta app para ver TV gratis por Internet es una de las que menos ancho de banda requiere, y no por ello se pueden percibir problemas de visualización. Si los existen, probablemente sean desde la fuente de origen.

Además TV 3L PC no es un programa de esos invasivos, que se integran en las entrañas el sistema operativo. Es simple, liviano, y en caso de querer quitarlo, podrás hacerlo sin dejar ningún rastro.

Por último, TV 3L PC ofrece una versión para Android, de características y opciones similares. También una excelente app para ver televisión gratis por Internet, y de la cual hablaremos más adelante en este mismo post.

Listas de canales en TV 3L PC

Desventajas de TV 3L PC

Por supuesto que TV 3L PC también tiene sus desventajas, como cualquier otra app de su tipo. La primera de ella es que al contrario que con otras aplicaciones para ver televisión gratis por Internet, con TV 3L PC sólo podrás ver la lista de canales que trae determinada.

Es decir que no podrás añadirle más canales por medio de listas de reproducción M3U o IPTV. Esto para algunos es un problema, pero para otros usuarios es una bendición.

También podría decirse que TV 3L PC ofrece poca programación es español, pero esto la mayoría de las veces no es un problema. En cambio ofrece muchos canales por Internet gratis en donde quizás el idioma no sea un inconveniente.

Canales de tv en TV 3L PC

Desafortunadamente, muchos contenidos no siempre están disponibles.

Cómo pudiste ver, las ventajas son mucho más numerosas que las desventajas. Es por ello que TV 3L PC es una de las mejores alternativas disponibles para ver TV gratis por Internet que existen hoy.

Sobre todo si no quieres tener problemas ni sentirte abrumado por demasiada cantidad de opciones.

Dónde descargar TV 3L PC?

Antes de descargar cualquier software, debes saber que no todos los sitios son seguros. En este sentido, sólo debes descargar tus programas de portales seguros como Softonic, MajorGeeks o páginas bien reconocidas como esta.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer para evitarte problemas, como por ejemplo descargarte la última versión, es ir directamente a la página del desarrollador.

Tienes que evitar descargar programas desde cualquier sitio, ya que estos pueden haber sido manipulados o vueltos a empaquetar con otros programas peligrosos. Por ello, descargar TV 3L PC desde sitios conocidos o desde su propia web.

Si optas por la web del desarrollador, este es un enlace a dicha página. Descargar TV 3L PC gratis.

Descarga de TV 3L PC

Ahora que sabes dónde descargar TV 3L PC de forma segura, sigue estas instrucciones.

Paso 1

Cuando hayas accedido a la página oficial de TV 3L PC, debes pulsar sobre la arquitectura correcta de tu sistema operativo, es decir Windows x86 o Windows x64.

Para saber que arquitectura es tu sistema operativo, puedes hacer lo siguiente:

Pulsa sobre “Configuración” en el menú inicio de Windows, pulsa sobre el ítem “Sistema” y luego, en el apartado “Acerca de”, busca lo siguiente:

Elegir versión de TV 3L PC

Este texto te indicará la arquitectura de tu OS. Obvio que deberás elegir la versión adecuada de TV 3L PC para tu sistema, 32 bits ó 64 bits.

Paso 2

Una vez que hayas seleccionado la opción correcta para tu sistema, pulsa sobre la opción adecuada.

Versión de Windows y Android de TV 3L PC

Esto comenzará automáticamente con la descargar de TV 3L PC a tu computadora.

Como descargar e instalar TV 3L PC 

Una vez que hayas descargado TV 3L PC a tu computadora, puedes empezar con la instalación.

Para ello sigue estas instrucciones:

Paso 1

Para ejecutar el instalador de TV 3L PC ve a “Descargas”.

Archivo ejecutable para instalar TV 3L PC

Paso 2

Haz doble clic sobre el instalador. Esto dará comienzo a la instalación del programa en tu computadora.

Paso 3

En la primera pantalla que aparece, podrás cambiar la ubicación de instalación de TV 3L PC. SI no sabes dónde instalarlo, deja la ubicación por defecto. Pulsa “Next”.

Instalación de TV 3L PC

Paso 4

El próximo paso te permite decidir si quieres crear un acceso directo en el escritorio. Marca la casilla si lo deseas. Pulsa sobre “Next”

Instalación de TV 3L PC

Paso 5

Para finalizar con la instalación, en la ventana nueva que aparece, pulsa sobre el botón “Install”. Esto inmediatamente comenzará con la copia de los archivos necesarios para la instalación de TV 3L PC.

Instalación de TV 3L PC

Paso 6

El último paso es pulsar sobre “Finish”. Si la casilla “Launch TV 3L PC” está seleccionada, esto ejecutará el programa. Si no quieres que sea así, desmárcala.

Instalación de TV 3L PC

Como puedes ver, la instalación de TV 3L PC no podía ser más fácil. Ahora, a aprender a usarlo.

Una vez que hayas terminado con la instalación, TV 3L PC se iniciará mostrando su pantalla principal.

Pantalla principal de TV 3L PC

Descargar e instalar TV 3L PC para Android 

Para poder ver televisión gratis por Internet en tu teléfono o tablet con Android, lo único que tienes que hacer es seguir estas instrucciones.

Paso 1

Ve a Google Play.

Paso 2

En el cuadro de búsqueda, escribe “TV 3L PC”.

Paso 3

Pulsa sobre el botón “Instalar”.

Instalación de TV 3L PC en Android

Paso 4

Una vez que se inicie el programa, el modo de funcionamiento es similar a su versión de PC.

Cómo usar TV 3L PC paso a paso

Tal como en su instalación, TV 3L PC se muestra muy sencilla de utilizar, y verdaderamente lo es.

Lo primero que vas a encontrarte cuando ejecutas el programa es una ventana, en la cual se verá información relativa al producto, y también un poco de publicidad, un precio pequeño por excelentes funciones.

Como puedes ver, esta pantalla ofrece pestañas. En el inicio del programa, podrás ver dos:

  • Welcome: Esta es la pestaña principal. En ella se muestra la citada información del producto y también alguna publicidad, más abajo.

Pantalla de TV 3L PC

  • Categories: Esta es la pestaña más importante. En ella encontrarás todos los canales de televisión gratuita por Internet que te ofrece TV 3L PC.

Canales de tv en TV 3L PC

Para poder ver tus canales de televisión favoritos, lo único que tienes que hacer es seguir estas instrucciones.

Paso 1

En la pestaña “Categories”, selecciona la categoría de canales que te interesa. Por ejemplo “Sports”. Esto lo puedes hacer haciendo doble clic sobre su icono.

Ver canales de tv en TV 3L PC

Paso 3

Esto creara otra pestaña, en este caso “Sports”.

Paso 4

Allí nuevamente tendrás que seleccionar el canal de televisión gratis por Internet que quieras ver. Para ello, haz doble clic en el canal de tu interés.

Canales de tv en TV 3L PC

Paso 5

Esto abrirá otra pestaña, en la cual podrás ver el canal que acabas de seleccionar. Para poder ver dicho canal en pantalla completa, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el icono cuadrado ubicado en el extremo derecho de la pantalla.

Ver programas de tv en TV 3L PC

En este punto, cabe destacar que podrás mantener varios canales simultáneamente en sus respectivas pestañas, obvio que siempre y cuando tu calidad de conexión te lo permita.

Canales de tv en TV 3L PC

Esto te ofrece la posibilidad de poder saltar entre canales de la forma más cómoda posible.

Otro punto más que interesante es que podrás arrastras las pestañas de los canales a otra posición. Esto te permite poder visualizar dos canales al mismo tiempo.

Ver programa de tv en TV 3L PC

Cómo encontrar canales de TV gratis TV 3L PC

Como mencionamos más arriba en este post, no es posible añadir nuevos canales de televisión gratis a TV 3L PC. Esto es debido a que incorpora su propia lista de canales.

Sin embargo, esta se actualiza cada vez que TV 3L PC se ejecuta. Esto te permite tener siempre los mejores canales de televisión gratis por Internet.

Pero a pesar de esta ventaja, hay veces en que las transmisiones no se dejarán ver, y tocará conformarse con ver otro canal.

Encontrar canales de tv en TV 3L PC

Si quieres saber que otras alternativas de programas para ver tv en vivo gratis, en este enlace encontrarás mucha información sobre software, así como consejos y trucos súper interesantes.

Graciela Marker

Periodista independiente con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, audiovisuales y digitales. Formada académicamente en periodismo digital y comunicación multimedia, ámbito en el que se desenvuelve hace dos décadas. Especializada en ámbitos tales como la informática y la logística empresarial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más Información sobre nuestras Cookies