Cómo ver TV con Ace Stream?

¿Te preguntas si puedes ver televisión gratis por internet en vivo y además con excelente calidad?

La respuesta a esa inquietud es ¡sí! Siempre y cuando dispongas de la herramienta correcta para ello. Y precisamente Ace Stream puede ser una de las mejores opciones.

¿Por qué? Pues bien, Ace Stream es una aplicación que trabaja a través de la plataforma descentralizada P2P. De allí que puedes acceder gratis a contenido de TV en vivo que se transmite desde distintas partes del mundo.

Además, Ace Stream está disponible para múltiples sistemas operativos, incluyendo no sólo la posibilidad de utilizarlo en tu teléfono Android o tu PC con Windows, sino también en tu televisor con Android TV.

Otra de sus ventajas es que te permite realizar transmisiones en vivo y con un número ilimitado de espectadores.

Al mismo tiempo, puedes usar Ace Stream para ver TV por torrents sin necesidad de descargarlos.

Qué vas a encontrar aquí: Qué es y cómo funciona Ace Stream? Ventajas y desventajas de Ace Stream. Cómo descargar, instalar y usar Ace Stream?

Ver televisión gratis con AceStream

Índice de Contenidos
  1. Qué es Ace Stream?
  2. Cómo funciona Ace Stream? 
  3. Ventajas y desventajas de Ace Stream
    1. Ventajas de Ace Stream
    2. Desventajas de Ace Stream
    3. Ace Stream es seguro?
  4. Dónde descargar Ace Stream?
  5. Cómo descargar e instalar Ace Stream?
    1. Instalando Ace Stream
  6. Cómo usar Ace Stream paso a paso?
    1. Configurar la conexión de Ace Stream
    2. Configurar el reproductor de Ace Stream
    3. Activar el complemento de Ace Stream en el navegador
  7. Ver televisión gratis por Internet con Ace Stream
  8. Cómo encontrar enlaces Content ID para Ace Stream

Qué es Ace Stream?

Si tuviéramos que resumir de qué se trata Ace Stream en pocas palabras, deberíamos decir que se trata de un servicio que utiliza la tecnología Peer 2 Peer (P2P) similar a los programas de descarga de Torrent, que seguramente conocerás.

Puedes utilizar Ace Stream para ver y transmitir todo tipo de contenido. Sin embargo, los usuarios de la plataforma suelen utilizarlos para disfrutar de contenido en vivo.

Con Ace Stream puedes ver canales y programas de televisión gratis por internet en vivo. Pero además te permite disfrutar de series, películas, partidos de fútbol gratis y mucho contenido más. Y lo mejor de todo esto es que no tendrás que gastar un centavo!

¡Ace Stream es gratis!

No sólo el contenido al que puedes acceder a través de Ace Stream es gratuito, sino que además el software también lo es. Y una gran ventaja es que puedes ver todo ese contenido sin necesidad de descargarlo a tu dispositivo.

Sitio web de AceStream

Por otra parte, es importante señalar que Ace Stream se encuentra disponible para diversas plataformas, por lo que puedes utilizarlo en tu teléfono Android, tu computadora con Windows, una PC Linux o Mac, e incluso en tu televisor o TV Box con Android TV.

Entre sus principales características, es importante destacar que Ace Stream ofrece la posibilidad de obtener una reproducción de alta calidad de audio y video, lo que te permitirá acceder a contenido en 4K, Full HD y Lossless.

Cómo funciona Ace Stream? 

Como ya te contamos, Ace Stream es un programa que te brinda la posibilidad de ver contenido en vivo en streaming, para lo cual utiliza la tecnología de las redes P2P.

Por tal motivo, cuando estás reproduciendo por ejemplo un canal de TV en vivo, la aplicación usa los archivos que otros usuarios se encuentran compartiendo en ese momento desde sus computadoras a través del sistema P2P.

Sistema P2P

Cada computadora o dispositivo que se conecta a una transmisión, se transforma automáticamente en un servidor que permite trasmitir dicho contenido.

Es por ello que en este sistema, cuanto mayor sea el número de usuarios conectados a la retransmisión del mismo canal o programa, mayor será la calidad, fluidez y estabilidad del contenido retransmitido.

Además, con Ace Stream tendrás en tu dispositivo un programa de gestión de conexiones P2P. De esta forma tú también estarás compartiendo el contenido que estás mirando, sin tener que depender de aplicaciones externas.

Ventajas y desventajas de Ace Stream

Este tipo de programas siempre ofrecen ventajas y desventajas, pero ellas tienen que ver más que nada con las preferencias de cada usuario. Para unos una ventaja puede ser una desventaja.

Sin embargo, existen ciertas cosas puntuales que representan lo mismo para todos los usuarios. Por ello a partir de este punto, vas a encontrar desglosadas las ventajas y desventajas de Ace Stream.

Extensión Ace Script para Edge

Ventajas de Ace Stream

Como no podía ser de otro modo, la principal ventaja de Ace Stream es la posibilidad de ver contenidos en vivo usando la red P2P. Esto te permitirá ver las transmisiones más populares de la TV allí en donde te encuentres, sin necesidad de que haya repetidoras cerca.

Para poder ver la mejor televisión gratis por Internet, lo único que necesitas es Ace Stream y una buena conexión a Internet.

Aunque podría parecer que ver televisión a través de P2P puede ser complicado, lo cierto es Ace Stream te hace las cosas más fáciles que nunca. Tanto para usar el programa como para encontrar programa de TV que estás buscando.

Para esto último cuenta con una extensión para instalar en tu navegador web favorito. Esta extensión para Firefox, Chrome o Edge te permitirá encontrar cualquier cosa que se esté transmitiendo con Ace Stream en cuestión de segundos.

Reproducción de AceStream en navegador

Por otra parte, Ace Stream tiene una de las mejores velocidades de funcionamiento. Esto es debido a que mientras más usuarios vean el mismo programa y lo transmitan a su vez, mejor será la calidad de la transmisión.

Y lo mejor de todo es que todo ello se hará de forma automática, sin que tengamos que configurar cosas complicadas de redes y demás.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que Ace Stream es compatible con Chromecast, ese fantástico gadget de Google.

Por último, Ace Stream no se queda sólo en el P2P. También ofrece la posibilidad de ver televisión gratis por Internet. Esto lo hace a través de las listas de reproducción IPTV, las mismas usadas en otros programas como Megacubo, Kodi o MediaPortal.

Asimismo, también ofrece la oportunidad de ver la televisión digital terrestre, más conocida como TDT, y escuchar radios de todo el mundo a través de sus streaming.

Desventajas de Ace Stream

A pesar de tener tantas ventajas, Ace Stream llega a su máximo potencial cuando pagas una suscripción mensual. Si bien existen limitaciones para quienes usan el servicio gratuito, lo cierto es que prácticamente no se notan.

Alguna de las desventajas por usar el servicio gratis y no el pago de Ace Stream son por ejemplo, que no ofrece un sistema de ad-blocker.

Otra desventaja de Ace Stream gratis es que no cuenta con la posibilidad de usar un proxy, el cual te permitiría reproducir contenidos en otros dispositivos o aplicaciones.

Una traba importante, sobre todo para aquellos que miran mucha televisión gratis por Internet, es que el servicio gratis de Ace Stream sólo te permite ver 500 horas de televisión por mes.

Aunque puede parecer una cantidad de horas adecuada, lo cierto es que nos gusta la televisión, y ¡queremos más!

Ahora si quieres eliminar todas estas restricciones, siempre puedes suscribirte a alguno de los planes de Ace Stream.

Cuánto sale la versión Premium de Ace Stream?

Como mencionamos, si bien la mayoría de las desventajas de Ace Stream no son perjudiciales para el usuario promedio, lo cierto es que si quieres más, vas a tener que pagar.

Para ello Ace Stream te ofrece un par de planes que te pueden ser útiles.

Por ejemplo:

  • Con el plan “Standard”, de u$s 1,50 por mes, podrás contar con Ad-Blocker y Proxy Server.
  • Con el plan “Premium”, de u$s 3,00, además de todas las ventajas de los planes Gratis y Standard, contarás con 1000 de televisión y acceso a contenido catalogado como “Premium” por las emisoras.

Planes de suscripción a AceStream

Ace Stream es seguro?

En este apartado, lo primero que tienes que saber es que Ace Stream, además de legal, es completamente seguro. Es decir que no trae ninguna clase de programa o rutina escondida que te de problemas más tarde.

Todo esto significa que podrás descargar Ace Stream para ver televisión gratis por Internet a través de P2P de forma segura. Tanto su versión para PC como su versión para Android.

Pero lamentablemente, no todo el contenido que puedes encontrar para Ace Stream es legal. En este sentido, tendrás que tener cuidado desde dónde descargar, y evitar cualquier sitio sospechoso.

En estos sitios es posible encontrar contenido de todo tipo, sin embargo, mucho de este está protegido por diversas leyes de derechos de autor, sobre todo los eventos deportivos.

Otro punto en el cual debes ser bastante cauteloso es desde donde descargas Ace Stream. Siempre descárgalo desde su sitio oficial, y evita cualquier otro modo.

Dónde descargar Ace Stream?

Como mencionamos, lo mejor siempre será descargar Ace Stream, o cualquier otro programa, desde su sitio oficial.

Descargar AceStream

Para el caso, puedes descargar Ace Stream desde este enlace:

https://docs.acestream.net/en/products/

Allí vas a encontrar varias apps.

  • Ace Stream‎‎ Media: Aplicación multimedia universal con todas las funciones. Incluye cliente P2P y reproductor multimedia. Disponible para Windows, Linux, Android y Android TV.
  • Ace Stream‎‎ Live TV: En esta aplicación podrás encontrar todos los canales de televisión en vivo. Disponible para Android.
  • Ace Stream‎‎ Engine: Esta es una implementación para ser integrada en apps de terceros desarrolladores. Es capaz de reproducir contenido en cualquier reproductor o dispositivo remoto. Disponible para Android.
  • Ace Stream ‎‎ Script: Esta es la extensión para navegadores que te permitirá añadir la posibilidad de ver televisión gratis por Internet desde cualquier browser. Disponible para los navegadores más modernos.

También se muestran productos en desarrollo por la empresa.‎

  • ‎ Ace Stream ‎‎ Surf: Navegador de medios descentralizado en desarrollo.
  • Ace Stream ‎‎ Meta Search: Aplicación de metabúsqueda descentralizada capaz de integrarse con cualquier de los navegadores más modernos.
  • Ace Stream ‎‎ Media Hub: Esta es una app desarrollada para catalogar contenido. Además es capaz de actuar de servidor de medio.

En este punto, deberás seleccionar la versión para tu sistema operativo. Para el caso, hemos seleccionado como ejemplo, instalar la versión para Windows, que es la que quizás ofrezca más dificultad.

Luego de ver tantas versiones de Ace Stream, lo más probable es que te estés preguntado cuál de ellas debes instalar. Para hacerla bien fácil, lo mejor es instalar dos apps.

  • Ace Stream Media: Esta es la app principal, es decir la que ofrece todas las características para ver televisión mediante P2P.
  • Ace Stream Script: Esta es la extensión que te permitirá ver televisión por Internet en el navegador.

Ace Stream para Android

En cuanto a instalar Ace Stream para Android, sólo es cuestión de buscar la app en Google Play y pulsar sobre “Instalar”. Nada más.

AceStream para Android

En Ace Stream para Android podrás ver videos por Internet, al mejor estilo YouTube. Claro que para ello deberás contar con un enlace. Una ventaja de Ace Stream para Android es que tiene su propio reproductor de vídeo. Este es capaz de mostrar videos en varios formatos de archivo, sin tener que instalar nada más.

Ace Stream para Android TV y TV Box

También para Android TV existe una versión de Ace Stream. Esta es llamada “Ace Stream Live TV”, y te permitirá ver televisión por Internet en vivo. La app es compatible con muchas TV Box y con Android TV.

El único inconveniente de estas apps es que no incluyen canales de televisión o donde ver videos. Es decir que tendrás que apañártelas para añadir listas de reproducción IPTV u servicios OTT.

Cómo descargar e instalar Ace Stream?

Una vez que accediste al enlace que te pasamos más arriba, vas a comenzar con la descarga de Ace Stream.

Para ello, debes seguir las instrucciones que detallamos a continuación. Cabe destacar que son dos elementos separados: Ace Stream Media y Ace Stream Script.

Descargar AceStream

Descargar Ace Stream Media:

En la página de descargas de Ace Stream, pulsa sobre “Windows” debajo de “Ace Stream Media”. Esto comenzará a descargar la aplicación a tu computadora.

Descargar Ace Stream Script:

Debajo de Ace Stream Script, pulsa sobre “All platforms”. Esto te dirigirá a una página nueva.

Paso 1

Aquí debes pulsar sobre “Got It”. Este paso te llevará a una nueva página, en donde podrás seleccionar el complemento para tu navegador.

Seleccionar el correspondiente a tu navegador e instálalo.

Seleccionar navegador para AceStream

Cabe destacar que este plugin se instala en tu browser como cualquier otro Add-on.

Instalando Ace Stream

Paso 1

Cuando terminaste de instalar el complemento, es hora de instalar el programa principal.

Archivo ejecutable de AceStream

Una vez que Ace Stream se descargó a la computadora, abre el ejecutable. Con esto inmediatamente comenzará el asistente de instalación.

Paso 2

A continuación acepta las condiciones de la licencia. Pulsa sobre “I Accept”.

Aceptar los términos de AceStream

Paso 3

Selecciona los componentes que quieres instalar. Si no sabes cuál dejar o quitar, deja la configuración predeterminada. Pulsa sobre “Next”.

Instalación de AceStream

Paso 4

Elije la ubicación de instalación. Pulsa sobre “Install”. En este punto el programa comenzará a instalarse.

Paso 5

Para finalizar, pulsa sobre el botón “Finish”.

Instalación de AceStream

Cómo usar Ace Stream paso a paso?

Para comenzar a usar Ace Stream, lo único que debes hacer es seguir estas instrucciones. Lo primero que debes hacer es configurar la conexión de Ace Stream.

Configurar la conexión de Ace Stream

Paso 1

En la bandeja del sistema de Windows, pulsa sobre el triángulo hacia abajo para ver más apps.

Paso 2

Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono de Ace Stream.

Configurar la conexión de Ace Stream

Paso 3

En este punto se abrirá un panel en donde deberás pulsar sobre “Options”.

Configurar la conexión de Ace Stream

En la ventana que aparece, marca la opción “Start with sufficient speed Only”.

Paso 4

Luego de ello, pulsa sobre el botón “Ok”.

Configurar el reproductor de Ace Stream

Ahora es momento de configurar el reproductor de Ace Stream. Básicamente, el reproductor de Ace Stream es una modificación del conocido VLC Media Player. Por ello su uso es similar, y no presenta inconvenientes.

Configurar el reproductor de Ace Stream

Para configurarlo, haz lo siguiente:

Paso 1

Pulsa sobre el icono “Ace Player” en el escritorio. Esto iniciará inmediatamente el reproductor.

Paso 2

A continuación, pulsa la combinación de teclas “CTRL+P”. Esto abrirá la configuración del reproductor.

Configurar el reproductor de Ace Stream

Paso 3

En la ventana que aparece, pulsa en el apartado “Video”, ubicado en el panel izquierdo.

Paso 4

En el desplegable junto a “Salida”, selecciona “Salida de video OpenGL”.

Configurar el reproductor de Ace Stream

Paso 5

A continuación, pulsa sobre “Guardar” para que los cambios surjan efecto.

Activar el complemento de Ace Stream en el navegador

Una vez que hayas configurado la conexión y el reproductor de Ace Stream, es necesario que configures la extensión del navegador. Esto te permitirá ver las transmisiones de televisión gratis.

En el caso que tu navegador haya bloqueado el complemento, algo probable, será necesario activarlo. Para ello lo único que tienes que hacer es indicarle al browser que el plugin es seguro.

Activar el complemento de Ace Stream en el navegador

El procedimiento para llevar a cabo esto puede variar de acuerdo al navegador web que estés usando. Esto lo puedes averiguar fácilmente en Internet.

Cuando hayas terminado de configurar estos tres elementos, es momento de comenzar a ver televisión gratis por Internet con Ace Stream.

Ver televisión gratis por Internet con Ace Stream

En este punto, hay dos métodos para poder ver televisión gratis con Ace Stream:

  • Enlaces Content ID
  • Listas de reproducción IPTV

El primero de ellos es a través de los llamados enlaces “Content ID” de Ace Stream.

Ver televisión gratis por Internet con Ace Stream

Para ver televisión gratis con un enlace Content ID de Ace Stream, sigue este procedimiento:

Paso 1

Abre Ace Player y pulsa en el menú “Media”.

Paso 2

Luego de ello, pulsa sobre el ítem “Open Ace Stream Content ID”. Aquí el sistema te solicitará que ingreses un enlace de ese tipo. Si no sabes cómo encontrarlo, más abajo te lo explicamos.

Ver televisión gratis por Internet con Ace Stream

Paso 3

Una vez que haz cargado el enlace Content ID de Ace Stream, lo único que queda es pulsar sobre el botón “Reproducir”. Cabe destacar que dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, la conexión al canal puede durar más o menos tiempo.

Ver televisión gratis por Internet con Ace Stream

Paso 4

Una vez que se haya conectado, el video comenzará a visualizarse de forma automática.

En el caso que encuentres enlaces que comiencen con “acestream: //”, también los podrás usar. Pero para verlos, en lugar de pulsar sobre “Open Ace Stream Content ID”, deberás pulsa sobre “Abrir volcado de red”.

Ver televisión gratis por Internet con Ace Stream

Cómo encontrar enlaces Content ID para Ace Stream

La forma más sencilla de encontrar enlaces Content ID para Ace Stream es a través de una búsqueda en Internet. Allí te toparás con cantidad de páginas que ofrecen este tipo de enlaces.

Un ejemplo sencillo de cómo encontrar este tipo de enlaces es escribiendo en el buscador, que puede ser Google, Bing o cualquier otro “Content ID para Ace Stream fútbol”.

Por supuesto que podrás cambiar la búsqueda por el término que prefieras, para adecuarlo a tu búsqueda.

Otra manera sencilla de encontrar estos enlaces para Ace Stream es a través de Reddit. Allí podrás encontrar decenas de enlaces con las más diversas temáticas.

Un ejemplo sencillo de búsqueda en Reddit de enlaces Content ID para Ace Stream serían “r / soccerstreams” para partidos de fútbol,

Encontrar enlaces Content ID para Ace Stream en Reddit

También podrás directamente preguntar a otros usuarios por estos enlaces, ellos seguramente estarán deseosos de ayudarte.

Para ver televisión gratis con listas de reproducción IPTV, sigue este procedimiento:

Ace Player ofrece la posibilidad de ver televisión gratis por Internet a través de listas de reproducción M3U, al igual que muchos otros programas de su tipo. Para ello, sigue este procedimiento:

Paso 1

Abre Ace Player y pulsa en el menú “Media”.

Paso 2

Luego de ello, pulsa sobre el ítem “Volcado de red”. Aquí pegarás el enlace al canal de televisión gratis que quieres visualizar. Si no sabes dónde encontrar listas IPTV, más abajo te explicamos cómo encontrarlos.

Ver listas de reproducción IPTV en AceStream

Paso 3

Una vez que haz cargado el enlace a un canal IPTV, lo único que resta hacer es hacer clic sobre el botón “Reproducir”.

Cómo encontrar enlaces IPTV para Ace Stream

Existen muchos sitios que se dedican a compilar enlaces IPTV para ver televisión gratis por Internet. Estos los puedes encontrar tras una rápida búsqueda en Bing o Google.

En este sentido, algunos de los más interesantes que hay para encontrar canales IPTV son ListaIPTVTelevision.

En este sitio encontrarás una amplia variedad de canales de televisión gratis listos para ver, en español y en otros idiomas.

Otro lugar donde conseguir listas de reproducción IPTV es También puedes acceder a TDT Channels, al cual puedes acceder pulsando sobre este enlace.

Aquí hallarás listas de reproducción de canales de televisión de todo el mundo esperándote para que las uses.

Encontrar enlaces IPTV para Ace Stream

Si te quedaste con ganas de saber más sobre programas para ver TV gratis mediante P2P o IPTV, no dejes de visitar este enlace, donde encontrarás información súper útil: GUIA para ver TV GRATIS en la PC

Graciela Marker

Periodista independiente con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, audiovisuales y digitales. Formada académicamente en periodismo digital y comunicación multimedia, ámbito en el que se desenvuelve hace dos décadas. Especializada en ámbitos tales como la informática y la logística empresarial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más Información sobre nuestras Cookies