Que es Skype? Para que sirve?

¿Necesitas comunicarte con seguridad y que los costos de las factura telefónica no te den dolores de cabeza? ¿Sabías que internet hoy te da esa posibilidad?

Como seguramente has podido comprobar en tu búsqueda para responder a este interrogante, hoy existen una enorme variedad de herramientas que te permiten comunicarte con tus amigos y familiares de forma segura y gratis.

Pero lo cierto es que Skype sigue siendo una de las preferidas. Es que se trata de una de las mejores y más populares aplicaciones VOIP del mundo. En definitiva, el constante trabajo por parte de sus desarrolladores por brindar un producto de altísima calidad y excelentes características dan como resultado el éxito de Skype.

Que vas a encontrar aquí? Qué es y cómo funciona Skype. Lo más importante: Cómo descargar Skype y comenzar a usarlo.

Logo de Skype

También te recomendamos:

Para que sirve YouTube >> TODO acerca de esta novedosa plataforma

Que es Tumblr >> Qué es, ventajas, cómo usarlo

Índice de Contenidos

    Qué es Skype?

    Si preguntas a la gente, es cierto que muchos te dirán que para hacer llamadas o videollamadas suelen utilizar WhatsApp o Zoom. Pero también es cierto que Skype continúa siendo una de las aplicaciones favoritas de muchos.

    Es que Skype brinda una gran cantidad de funcionalidades, por lo que seguramente cuando la pruebes no dejarás de utilizarla. Pero antes de adentrarnos en las utilidades que brinda la aplicación, vamos a repasar algunos aspectos básicos.

    Skype nació en el año 2003 de la mano de dos desarrolladores llamados Friis y Zennström, que se dedicaban a crear software basado en P2P, como el conocido programa de descargas Kazaa. Los años pasaron y Skype se volvió propiedad de Microsoft.

    A partir de allí, Skype fue mejorando cada vez más, hasta ofrecer las enormes cualidades que posee actualmente, y es por ello que se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para reemplazar las costosas comunicaciones telefónicas convencionales.

    Pantalla de programa Kazaa

    De esta manera, el servicio telefónico tradicional fue casi desapareciendo ante las enormes ventajas que ofrece Skype, ya que a través de una simple conexión a Internet es apto para llamadas de todo tipo.

    Características de Skype

    Una de las características fundamentales de Skype es que brinda la posibilidad de trabajar con señales de voz mediante protocolo IP. Gracias a ello te ofrece una gran variedad de funcionalidades, entre las que se destacan:

    • Realizar llamadas individuales y grupales
    • Llamar a teléfonos celulares y fijos
    • Enviar mensajes instantáneos de texto
    • Realizar videollamadas individuales y grupales
    • Compartir archivos
    • Llamadas de alta definición
    • Mensajes inteligentes
    • Pantalla compartida
    • Grabación de llamadas y subtítulos en directo

    En líneas generales, con Microsoft Skype, que básicamente es una aplicación de Voice Over IP, puedes conectarte por chat, voz o videollamada, en forma totalmente gratuita.

    Por ello, hoy Skype no sólo es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, sino también como plataforma de comunicación de empresas.

    Gente comunicándose por videoconferencia

    Cómo funciona Skype?

    Ya sabes que Skype te permite mantener comunicaciones directas de voz con quien lo desees. Para ello, la aplicación utiliza un protocolo de Internet del tipo voz sobre IP, también denominado VozIP o VoIP.

    Pero, ¿qué es exactamente VoIP?

    Básicamente, este tipo de protocolo hace posible que las señales de voz sean transformadas en paquetes digitales, luego de lo cual esos paquetes son enviados a través de Internet hacia el destinatario.

    En el caso de Skype, la aplicación utiliza un protocolo propietario que se caracteriza por realizar una gran compresión de las señales sin perjudicar la calidad de las transmisiones.

    ¡A pesar de ello, puedes utilizar Skype de forma gratuita!

    Entonces ¿cuáles son las limitaciones al ser un protocolo propietario?

    Pues bien, esto hace que como usuario no tengas los permisos para modificar el programa, ya que tanto su protocolo como código de programación son cerrados.

    Sin embargo, de cara al usuario, Skype puede ser personalizado de unas cuantas maneras, como se muestra en la imagen de abajo.

    Configuración de cuenta de Skype

    En qué sistemas operativos funciona Skype?

    Con el paso de los años y la llegada al mercado de nuevos gadgets tecnológicos, Skype ha ido adaptándose a las nuevas tendencias.

    Es por ello que hoy puedes encontrar versiones de Skype no sólo para usar en tu computadora con Windows sino también en otras plataformas y dispositivos. Entre ellas puedes usar Skype en Windows, Mac OS X, distribuciones de GNU/Linux, Android y iOS.

    Skype es gratis?

    Para usar Skype hoy tienes varias alternativas.

    Si lo deseas puedes comprar un plan de comunicación a bajo costo. Este tipo de paquetes te permite acceder a la gran cantidad de opciones que ofrece el programa.

    Si optas por pagar a medida un plan de Skype puedes realizar llamadas a números de teléfonos fijos y móviles del cualquier parte del mundo mediante el pago de tarifas reducidas.

    Claro que también puedes utilizar Skype de manera totalmente gratuita. En este caso, a pesar de no pagar un centavo puedes disfrutar de la mayoría de las prestaciones que ofrece el programa. Además, la calidad de comunicación sigue siendo excelente.

    Cómo usar Skype gratis?

    Para poder descargar y usar Skype gratis sólo es necesario instalar la última versión disponible del programa. La puedes descargar de manera gratuita en la página web oficial de Skype.

    Luego sólo deberás registrarte como usuario del servicio. Para todo ello los requisitos son bastante básicos:

    • Poseer una computadora o dispositivo compatible (los requisitos necesarios los encuentras al final del post)
    • Disponer de conexión de banda ancha
    • Tener micrófono y parlantes conectados a la PC

    Prueba Skype ahora, descargando el programa desde este enlace.

    Mujer hablando por teléfono

    Qué puedes hacer con Skype?

    Vamos a repasar algunas de las cualidades de Skype y todo lo que te permite hacer la aplicación.

    La pantalla Inicio de Skype

    La pantalla de inicio de Skype es la base de operaciones y se puede ver en ella todas las llamadas o mensajes de chat perdidos entre otras cosas.

    Se puede tener una idea de cuántos contactos están conectados y, en forma instantánea, el estado de los servicios suscriptos.

    Realización de una llamada por Internet

    Para llamar a alguien con Skype, simplemente tienes que encontrar a la persona en el listado de contacto y hacer clic en el botón verde grande. ¡Así de sencillo!

    Es de destacar que el sonido de las conversaciones con otros usuarios de Skype es perfecto, y muchos sienten que es tan bueno como tener a la otra persona al lado.

    Cuando ya no se quieras hablar más, simplemente se debes pulsar el botón rojo para cortar.

    Botones de control de Skype

    Realización de llamadas en conferencia a través de Internet

    Las comunicaciones con Skype van más allá de simplemente comunicar a dos personas.

    Con Skype puedes participar en llamadas en conferencia con hasta 4 personas más y todos ellos pueden hablar entre sí al mismo tiempo.

    Llamada a teléfonos regulares por Internet

    Con Skype puedes llamar a otras personas incluso si ellos no tienen un equipo de PC.

    Para esto se utiliza SkypeOut, el cual te permite llamar a cualquier número del mundo pagando las más bajas tarifas económicas.

    Transferir archivos

    ¿Necesitas enviar un documento importante? ¿Tienes que compartir una imagen de Internet?

    Esto es posible a través de Skype gracias a su funcionalidad de transferencia de archivos.

    Lo mejor es que transferir archivos en Skype es seguro y la operación está cifrada como todo lo otro que se hace con Skype.

    Ten en cuenta además que en Skype es posible transportar archivos de cualquier tamaño.

    Envío de mensajes de chat

    Con Skype puedes escribir en vez de hablar.

    Los mensajes de chat de Skype son la mejor forma de tener conversaciones de texto. También es muy útil para enviar largos vínculos de Internet o números de teléfono.

    Usar Facebook con Skype

    ¿Sabías que puedes usar Skype para ver las actualizaciones de Facebook?

    Así es. Esto es posible porque Skype incluye soporte para visualizar las actualizaciones de la Facebook, y al mismo tiempo te ofrece otras posibilidades.

    Algunas de las cosas que puedes hacer en Facebook a través de Skype son:

    • Enviar mensajes instantáneos
    • Consultar el muro
    • Actualizar tu estado
    • Hacer videollamadas con tus amigos de Facebook

    Todo esto lo puedes hacer directamente desde Skype, es decir sin utilizar ninguna herramienta externa.

    Cómo descargar Skype?

    Si has decidido utilizar Skype, o al menos darle una oportunidad para que puedas conocer las bondades del programa, sólo debes descargar la aplicación.

    En tu computadora puedes descargar Skype para Windows y otras plataformas realizando los siguientes pasos:

    Paso 1

    Visita la página web oficial de Skype en este enlace.

    Paso 2

    Una vez allí pulsa en el apartado “Descargas”.

    Paso 3

    Se desplegará la página correspondiente a las distintas descargas que posee el programa, entre las que puedes elegir la versión para escritorio o para dispositivos móviles.

    Pasos para descargar Skype

    En cualquier caso estarás descargando la última versión de Skype, y para ello no vas a necesitar ingresar ningún código ni realizar ningún registro de información personal.

    Paso 4

    Una vez que elijas la versión adecuada según el sistema operativo que utilizas, sólo resta que pulses sobre la misma.

    Automáticamente se iniciará la descargar del archivo ejecutable para instalar Skype.

    Lo mismo sucederá si escaneas el código QR con tu dispositivo móvil.

    Pasos para descargar Skype

    Cómo instalar Skype?

    Una vez que hayas descargado el archivo ejecutable para instalar Skype, sólo necesitarás comenzar a instalar el programa, lo cual te llevará sólo algunos minutos.

    Para ello debes hacer lo siguiente:

    Paso 1

    Busca el archivo ejecutable de Skype (con extensión .exe) en la carpeta “Descargas” de tu computadora. Haz doble clic sobre él.

    Paso 2

    Pulsas Aceptar para comenzar con la instalación de Skype.

    Pasos para instalar Skype

    Paso 3

    Una vez finalizado el proceso, la instalación te propone crear una nueva cuenta.

    Ingresa los datos solicitados y haz click sobre “Acepto Crear una Cuenta”.

    Ten en cuenta que si ya tienes una cuenta de Skype, debe presionar en la opción “Iniciar Sesión”.

    Paso 4

    Una vez creada la cuenta, ingresa los datos solicitados para completar tu perfil y confirma haciendo click en “Aceptar”.

    ¡Felicitaciones! ¡Ya has instalado Skype en tu PC!

    En la Bienvenida a Skype vas a poder acceder a una Guía para aprender a utilizarlo, y a una herramienta para chequear que los parlantes y micrófonos de tu PC funcionen correctamente.

    Usar Skype en Windows

    Puedes obtener ayuda sobre Skype ingresando a este vínculo.

    Introducción y configuración inicial de Skype

    Aquí te acercamos algunos conceptos básicos para que puedas configurar Skype cuando comienzas a utilizar el programa

    Creación de perfil

    Durante la instalación, deberás registrarte como un nuevo miembro y crear tu perfil de Skype. De lo contrario no podrás utilizar Skype.

    Para crear tu perfil debes elegir un nombre de usuario y aportar una cantidad mínima de datos personales (apellido, nombre, ciudad).

    Una vez completado este formulario, estarás conectado a la red.

    Luego de ello podrás completar tu perfil y añadir tu foto.

    Crear perfil en Skype

    Administra tus contactos

    Para obtener contactos y completar tu directorio principal de contactos, la forma más sencilla es enviar tu nuevo nombre a todos tus amigos e invitarlos a unirse a Skype.

    Cuando algún amigo te agregue a sus contactos, Skype te solicitará que confirmes su invitación. A partir de ese momento, estarás en condiciones de comunicarte con él.

    Para agregar contactos por tu cuenta, accede a la pestaña “Contactos”, búscalos por su nombre o cualquier dato de su perfil y toca en “Agregar” cuando lo encuentres.

    Ten en cuenta que también puedes importar tus contactos desde Outlook o probar suerte con el directorio general de Skype.

    Para esto, deberás hacer clic en la pestaña de “Contactos”. A continuación, podrás conformar tu lista personal de contactos, que contendrá la selección de personas que hayas elegido (según su apodo, su edad, su ciudad o incluso su idioma).

    Buscar contactos en Skype

    Recuerda que cualquier persona que agregues como Contacto es libre de aceptarte o no.

    Prueba tu micrófono y tu cámara web

    Para que tus comunicaciones sean de óptima calidad, es necesario chequear primero tu hardware.

    Esto te ayudará a asegurarte que el sonido, tanto en la transmisión como en la recepción de Skype, funciona correctamente.

    El procedimiento clásico es testear tus auriculares y micrófonos haciendo una llamada al Contacto "Llamada de prueba de Skype" que tienes en tu lista. Éste será tu único contacto que verás cuando instales Skype.

    Para ello, haz un clic sobre la pestaña “Contactos” y luego sobre el teléfono verde para iniciar la llamada.

    Este test permite poner a prueba la calidad del sonido de Skype y al mismo tiempo la calidad de la transmisión de la voz, dejando un pequeño mensaje en el contestador.

    Prueba de sonido en Skype

    En caso de problemas, deberás considerar cambiar el auricular y/o el micrófono.

    En el caso de la cámara, para asegurarte que funcione debes dirigirte a la sección “Video” en la pantalla de “Opciones” y allí seleccionar la cámara web.

    Una vez realizadas estas pruebas, podrás utilizar Skype normalmente.

    Tarifas de Skype

    Muchas personas intentan utilizar Skype como teléfono del hogar.

    Pero... ¿cuál es el verdadero valor de las tarifas de Skype? ¿Vale la pena contratar este servicio y abandonar el de telefonía fija?

    Como ya te contamos, Skype posee servicios gratuitos sorprendentes como las llamadas de Skype a Skype, llamadas con video y chat.

    Aunque cuando se realiza la compra de Créditos Skype es posible acceder a mayores beneficios, y lo mejor es el reducido precio de sus servicios.

    Pues bien, vamos a repasar las características de los servicios gratuitos y pagos.

    Servicios Gratuitos

    • Llamadas entre usuarios Skype

    Llamadas desde Skype a Skype, incluyendo video. Es posible realizar llamadas en conferencia y chats en grupo con hasta 25 usuarios de Skype. Realizar llamadas a cualquier usuario Skype, desde y a cualquier lugar del mundo, cualquier día de la semana y en cualquier horario.

    • Videollamadas entre dos personas

    Solamente es necesario disponer de webcam.

    • Mensajería instantánea

    Es posible mantener una conversación a través del chat de Skype con 1 o con hasta 150 personas de manera simultánea.

    • Pantalla compartida

    Mientras se mantiene una conversación entre 2 personas, es posible que cualquiera de ellas comparta la pantalla de su PC con su interlocutor.

    Servicios Pagos (Créditos Skype)

    • Llamadas de voz

    Llamadas a teléfonos fijos y/o celulares (locales, nacionales e internacionales) con tarifas reducidas, de esta manera es posible ahorrar hablando con aquellas personas que no utilizan Skype.

    • Tarifas Skype para Argentina, México, España, Venezuela, Uruguay (Dólares)

    Si tu país no está en la lista, siempre puedes acceder al tarifador de Skype y escribe el nombre de tu país. Es posible realizar llamadas a teléfonos en el exterior con las tarifas más bajas, además de poder disfrutar de muchas funcionalidades extra.

    • Planes mensuales

    Puedes definir la cantidad de minutos que piensas utilizar por mes y el o los países a los que deseas llamar. Vas a poder llamar, cuando quieras, con las tarifas más económicas.

    Accede a los Planes de Skype para armar tu plan mensual personalizado. (cita)

    Skype para Android

    Ya sabes que Skype puede ser utilizado en diversos dispositivos y sistemas operativos, y uno de ellos es Android.

    Skype para Android

    Con Skype para Android, puedes conversar por texto y realizar llamadas de voz usando una conexión Wi-Fi o 3G, 4G ó 5G.

    ¡Usar Skype en tu equipo Android es muy simple! Sólo debes realizar los siguientes pasos:

    Paso 1

    Inicia la sesión con tu cuenta o crea una nueva si no posees una, lo cual puedes hacer directamente desde la aplicación.

    Paso 2

    Al crear tu cuenta puedes configurarla subiendo una foto de perfil y añadirle tus datos a tu usuario directamente desde el teléfono.

    Importante: Si ya eres un usuario de Skype, puedes optar por integrar tus contactos de Skype a tus contactos de Android.

    ¡Skype para Android es buena opción para economizar en llamadas en el teléfono móvil!

    Qué puedes hacer con Skype en Android?

    Cuando usas Skype en Android puedes realizar llamadas de manera súper sencilla. Sólo debes seleccionar o teclear un contacto, apretar el botón "Llamar", y la llamada se inicia.

    Además, mientras estás en una llamada, puedes silenciar el micrófono de Skype o inclusive pausar la llamada. También está disponible una opción de altavoz o manos libres.

    Cómo usar Skype en Android

    Al recibir llamadas, puedes ver el identificador de llamada de Skype con la imagen de perfil del que te está llamando. También puedes añadir a esta persona a tus contactos.

    La conversación por texto funciona muy parecida a la mayoría de los servicios de mensajería instantánea.

    En líneas generales, con Skype para Android puedes hacer todo esto:

    • Videollamadas de alta definición con hasta 24 contactos
    • Comunicación mediante chat individual y grupal
    • Posibilidad de conexión SMS de tu teléfono en Skype en tu PC o Mac
    • Enviar fotos y vídeos
    • Guarda fotos y vídeos en el álbum de la cámara
    • Compartir pantalla
    • Llamadas de voz a teléfonos móviles y fijos
    • Disponibilidad de emoticonos

    Tarifas de Skype en Android

    Es importante que tengas en cuenta que las llamadas entre dos usuarios de Skype son gratuitas, aunque también es posible comprar créditos para realizar llamadas a números fijos y móviles.

    Los cobros son realizados por minuto, y varían de acuerdo al país al cual estás llamando. Puedes comprar más créditos dentro de la propia aplicación móvil.

    Skype para Android es una manera simple para realizar llamadas VOIP sin gastar minutos de tu plan de telefonía celular.

    Descarga Skype para Android ahora!

    Que es Skype Web

    Básicamente se podría definir a Skype para Web como la posibilidad de disfrutar de todas las funciones que hacen famosa a esta app, pero desde un navegador.

    Esto te permite usar todas las características de Skype para Windows pero sin tener que instalar el software. Tan sólo con un navegador web compatible, que puede ser Edge o Chrome, podrás iniciar sesión y charlar con tus contactos.

    Skype para Web ofrece una larga serie muy interesante de ventajas. Además de ahorrarte todo el espacio necesario para su instalación, espacio de almacenamiento que puede ser crucial en computadoras de pocos recursos, también puedes usarlo desde cualquier lado.

    Qué es Skype Web

    Esto significa que podrás comunicarte vía Skype con tus contactos desde cualquier dispositivo, por supuesto siempre y cuando tengas una dirección de correo de Microsoft.

    Aquí seguro estarás pensando en que al tratarse de una versión de Skype para web está bastante recortado en sus funciones. Sin embargo, esto no es así, ya que ofrece casi las mismas funciones que su versión de escritorio, incluyendo las llamadas de emergencia.

    Para que te hagas una idea de lo que puedes hacer con Skype para web, aquí te mostramos algunas de sus características más importantes.

    • Grabación de llamadas: La función que permite capturar una llamada con tus contactos y almacenarla en tu dispositivo para poder volverla a escuchar más tarde.
    • Videollamadas en alta definición: Todas las videollamadas que realices se harán en alta definición, siempre y cuando tu conexión a Internet lo permita. Esto incluye tanto a las videollamadas individuales como a las grupales. Cabe destacar que también tendrás disponible las reacciones a las llamadas.
    • Galería multimedia de chat: Esta característica te permite buscar con facilidad cualquier archivo que hayas recibido o enviado, incluyendo enlaces, fotos o documentos. Lo mejor de todo es que lo podremos hacer de forma parecida a la de la famosa WhatsApp. Es decir pulsamos sobre “Galería” y allí encontraremos todos los elementos multimedia que hemos compartido con ese contacto.
    • Panel de notificaciones: Esta interesante función te permite comprobar todos los mensajes recibidos de todos tus contactos pero en un solo lugar. Aquí vas a encontrar las reacciones a tus mensajes, las menciones en conversaciones grupales y también si alguno de tus contactos te ha citado.
    • Búsqueda en conversaciones: Con esta característica podrás encontrar cualquier conversación que tuviste tan sólo ingresando unas pocas palabras o datos que recuerdes de la misma.

    Chat en Skype Web

    Historia de Skype

    Skype es una de las primeras herramientas de comunicación de su tipo que salieron al mercado. Sus creados fueron Janus Friis y Niklas Zennstron, quienes también fueron responsables de otro software emblemático: Kazaa.

    En este caso, el desarrollo técnico de Skype estuvo a cargo de Priit Kasesalu, Jaan Tallinn y Ahti Heinla, que fueron responsables de su código, lanzándolo al mercado en agosto de 2003. Su lugar de origen fue concretamente Tallin, Estonia.

    La idea de Skype nació de las exploraciones de Friis y Zennstron en torno a la tecnología P2P relacionada con la transmisión de audio y video digital por este medio.

    Las primeras versiones de Skype

    La primera versión de Skype salió al mercado precisamente el 29 de agosto de 2003, y si bien el protocolo de comunicaciones era de código cerrado, los usuarios podían descargar la app de forma gratuita.

    Ni bien comenzó a hacerse conocida, fue notoria la calidad de las transmisiones que podía ofrece, por lo cual su base de usuarios fue creciendo con rapidez.

    El modelo de negocios de Skype no ha cambiado ni con los años ni con los diferentes dueños que ha tenido.

    La gratuidad del servicio entre los usuarios de Skype es uno de los pilares que lo mantienen en la dura competencia con otros gigantes como WhatsApp o Facetime.

    Luego de creación y lanzamiento de la primera versión de Skype, precisamente dos años después, en el 2005, la empresa Skype fue comprada por eBay.

    La suma a pagar fue de u$s 2600 millones. Sin embargo, Friis y Zennstron seguían teniendo cierto control sobre las decisiones de mercado.

    Con eBay, Skype creció, ofreciendo mejores calidades de transmisión para computadoras Mac y otros cambios importantes. Estas mejoras y cambios también supieron mantenerlo en los primeros lugares de las preferencias de los usuarios.

    Lamentablemente, la buena relación que existía entre eBay y los fundadores de la empresa se estaban deteriorando. Esto era debido fundamentalmente a que el objetivo que tenía eBay para Skype no era compartido por Friis y Zennstron.

    Esto motivo por ejemplo, la larga lista de CEOs que pasaron por la empresa durante dos años. En ese cargo estuvieron el propio Niklas Zennström, Rajiv Dutta, ex presidente de PayPal, Alex Kazim, Henry Gómez y Josh Silverman, en el año 2008.

    Fundador de Skype

    Afortunadamente, con Silverman las cosas mejoraron, y se pudieron tomar algunas medidas concernientes a mejorar los servicios de la empresa.

    Luego de estas mejoras, y gracias a su crecimiento, eBay pudo poner en venta el 70% de las acciones de Skype. En el año 2009, Silver Lake Partners, una empresa global de inversiones, compró el 65% de la empresa.

    Esta última compañía fue dueña de Skype hasta el año 2011. Precisamente, el 10 de mayo de 2011 Microsoft compraría a Skype por la suma de u$s 8500 millones.

    Tras esta operación, Skype se ha mantenido como una de las aplicaciones de videollamadas más exitosas, con unos 40 millones de usuarios que lo utilizan diariamente.

    Preguntas frecuentes

    Quieres saber más de Skype? En esta sección encontrarás mucha más información.

    Cuáles son los requisitos para usar Skype?

    Para poder usar Skype en Windows, como mínimo necesitaras una computadora con los siguientes requisitos: Windows 7 o superior, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y DirectX v9.0 o superior.

    En el caso de que tengas una Mac, necesitarás Mac OS X 10.11 o posterior, procesador Intel de 1 GHz, 1 GB de RAM y la última versión de QuickTime. Para usar Skype en un Android necesitarás Android OS 4.0.4 y 32 Mb de espacio. Si quieres usarlo en iOS necesitarás iOS 11 o posterior.

    Es posible usar Skype en Xbox?

    ¡Claro que sí! Y para ello no es necesario tener ninguna suscripción. Es más, con Xbox One podrás disfrutar de las características de Skype de la misma forma en que lo haces en la computadora.

    Cómo usar Skype en Xbox

    Llamadas de emergencia

    Lamentablemente, las llamadas de emergencia de Skype no están disponibles en todas las regiones y países, También las condiciones de uso varían de acuerdo a la legislación vigente en cada país. Para conocer más acerca de las llamadas de emergencia en Skype, pulsa sobre este enlace.

    Cuál es la diferencia entre Skype y Teams?

    La principal diferencia entre Skype y Teams es que mientras el primero sirve para hacer videollamadas y llamadas de teléfono, además de compartir archivos, Teams ofrece otras herramientas más orientadas al trabajo en grupo.

    Diferencia entre Skype y Teams

    Teams además de permitirte hacer videollamadas y hacer chat, brinda otras herramientas para el trabajo en equipo como la posibilidad de editar documentos, la organización de reuniones y calendarios y mucho más.

    GuilleVen

    Desarrollador de sistemas con más de 20 años de experiencia. Apasionado por transmitir conocimientos sobre tecnología.

    Subir

    Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más Información sobre nuestras Cookies