Como espiar un móvil (el de tu pareja?!)

¿Estás dudando de la fidelidad de tu pareja?
¿Crees que podría estar engañándote u ocultándote cuestiones importantes de su vida?

Si bien cada persona debe tener su privacidad, y debemos respetarla, lo cierto es que más de uno nos hemos sentido alguna vez atraídos por la idea de saber qué es lo que nuestra pareja hace cuando no está con nosotros, y sobre todo con quién habla.

Que vas a encontrar aquí?: Las mejores 3 app para monitorear un móvil: MSPY, Spybubble, MobileSpy

Si la intención es poder conocer esta información, podemos recurrir a alguna de la enorme variedad de aplicaciones que existen para poder espiar teléfonos. Pero antes de hacerlo, debemos saber que espiar las conversaciones, el correo y demás cuestiones privadas de otra persona es delito.

Además el ponernos a espiar el teléfono de nuestra pareja atraviesa cuestiones relacionadas a la moral y la confianza en el otro. Por ello, si estamos decididos a hacerlo, y tenemos el valor de continuar el camino de violar la privacidad de nuestra pareja, aquí te presentamos algunas de las opciones más interesantes para ello.

Índice de Contenidos()

    ¿Cómo espiar el móvil de tu pareja?

    En el caso en que hayamos decidido espiar el móvil de nuestra pareja, y no tenemos la posibilidad de tomar furtivamente el teléfono para revisarlo podemos recurrir a utilizar alguna aplicación que nos permita hacerlo de forma remota. Para ello una de las mejores opciones es MSPY, y lo cierto es que en la actualidad se trata de una de las apps más populares de su tipo.

    En líneas generales, MSPY incluye una enorme cantidad de funciones, y si bien se trata de una aplicación de pago, lo cierto es que nos permite pagar sólo por las funciones que necesitamos.

    Un dato importante a tener en cuenta es que este software nos permite acceder a la información del teléfono móvil de nuestra pareja más allá que tenga activado un patrón de bloqueo o contraseña. Además tampoco importa en qué lugar del mundo se encuentre, con esta aplicación podemos llevar a cabo nuestro cometido sin problemas.

    Una de las grandes ventajas de MSPY reside en que se trata de una app realmente intuitiva. Sólo debemos descargarla y comenzar a utilizarla. Con ella podemos monitorear la actividad que nuestra pareja y así poder leer de forma remota los mensajes de aplicaciones tales como Whatsapp, Line, Telegram, SnapChat, Viber, Instagram, Skype, Tinder, Hangouts, entre otros.

    Entre las principales características de MSPY se encuentran las siguientes:

    • Monitoreo de llamadas.
    • Acceso a los mensajes de texto.
    • Acceso al calendario.
    • Acceso a los mensajes instantáneos en programas de mensajería instantánea.
    • Rastreo de la ubicación del teléfono a través del GPS.
    • Visualización de todas las fotos y los videos.

    Es importante mencionar que la aplicación se encuentra disponible en para casi todos los sistemas operativos móviles, incluyendo Android e iOS. Su costo es de 70 dólares mensuales, pero en muchos casos vale la pena la inversión.

    Puedes descargarla desde este enlace.

    Otras aplicaciones para espiar un móvil

    Si hemos probado MSPY y no ha logrado alcanzar nuestras expectativas, debemos saber que existen distintas alternativas de aplicaciones para espiar el móvil de nuestra pareja. Algunas de ellas sólo incluyen una funcionalidad específica, mientras que otras, como es el caso de MSPY, nos permiten llevar a cabo un monitoreo casi total.

    • Spybubble

    Disponible para teléfonos con Android o iOS, por un costo de 30 dólares al mes, esta aplicación incluye funciones que permite monitorizar distintos aspectos del teléfono de nuestra pareja, para poder espiar su actividad. Si bien no es tan completa como MSPY, lo cierto es que Spybubble es más económica y puede llegar a ser ideal para aquellos que desean sólo espiar el móvil de sus parejas.

    Entre algunas de sus funcionalidades más destacadas, Spybubble incluye las siguientes:

    • Monitoreo de llamadas recibidas y enviadas.
    • Acceso a los mensajes de texto.
    • Rastreo GPS en tiempo real.
    • Visualizar fotos y videos.
    • Acceso al calendario.
    • Acceso a los contactos.
    • Acceso al historial de navegación.

    Con esta app es posible espiar de forma remota la actividad que tu pareja tiene en WhatsApp, Facebook, SnapChat, iMessage, Skype, Viber, Instagram y correos electrónicos.

    Puedes descargar la aplicación en este enlace.

    • Mobile Spy

    Disponible para teléfono Android e iPhone, esta aplicación también puede utilizarse para espiar tablet o la iPad de nuestra pareja de forma remota, y por un costo de 85 dólares al mes.

    Además de ofrecernos diferentes funcionalidades para que podamos espiar el teléfono de nuestra pareja, esta aplicación suele ser utilizada por muchos padres para monitorear la actividad de sus hijos pequeños. Para ello Mobile Spy incluye algunas características que pueden resultar interesantes para ser usadas para ello.

    Entre las características más importantes de Mobile Spy se encuentran las siguientes:

    • Acceso al registro de llamadas.
    • Acceso a los mensajes de texto.
    • Acceso a los correos electrónicos.
    • Rastreo de localización en tiempo real a través del GPS.
    • Acceso al historial de navegación.
    • Visualización de fotos y videos almacenados en el móvil.
    • Permisos para restringir y bloquear mensajes y llamadas.
    • Permisos para restringir y bloquear contactos y servicios.
    • Restricciones temporales específicas.

    Puedes encontrar la app en este enlace.

    Porqué espiar un teléfono móvil?

    En algún determinado momento podemos llegar a preguntarnos si realmente existe la posibilidad de espiar un móvil, y lo cierto es que la respuesta a este interrogante es un rotundo sí. Si bien se trata de una actividad ilegal, a pesar de ello, como hemos visto existen una serie de aplicaciones creadas para ello.

    No obstante, debemos aclarar aquí que en ocasiones el espiar un móvil puede ser de gran utilidad, ya que no sólo se practica este accionar entre parejas celosas, sino también con otros fines. Un claro ejemplo de ello es utilizar una aplicación de este tipo para poder monitorear la actividad social virtual de nuestros hijos menores de edad.

    En este caso, este tipo de aplicaciones para espiar un móvil resultan sumamente útiles cuando tenemos hijos adolescentes, ya que con ello podemos advertir si nuestro hijo mantiene conversaciones con personas tóxicas o inadecuadas. Además, podemos enterarnos si está involucrado en actividades inapropiadas.

    Entre otros de los objetivos por los cuales puede llegar a utilizarse este tipo de aplicación es cuando por ejemplo un jefe necesita monitorear a sus empleados durante el horario laboral. Por lo general, los motivos que pueden impulsar a esta acción residen en el hecho de haber percibido una baja en la productividad de sus empleados, o bien por el hecho de que los mismos pasan mucho tiempo en el chat interno de la empresa o con su teléfono celular.

    De esta forma, al espiar un móvil de un empleado, un jefe puede determinar si su empleado utiliza las horas de trabajo para chatear, usar redes sociales, mandarse mensajes con amigos y demás, en lugar de utilizar el tiempo en el trabajo para el cual ha sido asignado.

    En definitiva existen una gran cantidad de razones por las cuales tengamos la necesidad de utilizar una aplicación para espiar un móvil. Sin embargo, la mayoría de las personas lo hacen para espiar con quién habla su pareja.

    Graciela Marker

    Periodista independiente con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, audiovisuales y digitales. Formada académicamente en periodismo digital y comunicación multimedia, ámbito en el que se desenvuelve hace dos décadas. Especializada en ámbitos tales como la informática y la logística empresarial, entre otros.

    1. Jesús dice:

      Quiero espiar wassap

      1. Oriel Vasquez dice:

        Quiero spiar un número de teléfono de otra persona

    2. Tania dice:

      Nesecito su ayuda

    3. Mar dice:

      Que aplicacion hay para espiar wassap de otra persona sin instalar nada en su telefono.

    4. Maria dice:

      Hola ninguna de las aplicaciones se pueden hacer sin necesidad de tener el dispositivo a la mano, me dices al final que no es necesario tener el móvil y en las políticas me dice lo contrario, requiero una que no necesite tener el dispositivo.

    5. espiar movil dice:

      Hola yo estoy interesado en espiar un móvil pero no quiero tener que coger ese teléfono ya que las herramientas presentadas necesitan que se instalen en el móvil que se quiere espiar, existe alguna app o programa para ordenador que pueda espiar a distancia y sin coger el movil? gracias

      1. Andrea dice:

        Hola hay alguna forma de jaquear un número sin que tenga que poner alguna aplicación que tenga que pagar

      2. Paula dice:

        Claro que hay a distancia

    6. Daniel Blanco dice:

      Buen artículo, aunque, me gustaria saber si con estas aplicaciones es posible ver el whatsapp de mi pareja, ya que estoy dudando en adquirir mspy y no se si sirve para esto. Espero sus respuestas y un saludo.

      1. Federico mendez dice:

        Se que es una aplicacon muy buena

    7. Cesar Garza Galvan dice:

      Puedo espiar otro cellular de mi celular

    8. Flor dice:

      Cómo espiar las llamadas de mi pareja

    9. Alex alvA dice:

      No es necesario instalar el app en el celular que quiero monitorear?

      1. Laura dice:

        El wathsapp

      2. Frank dice:

        Quiero saber si es posible espiar desde esta aplicación

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más Información sobre nuestras Cookies