Inicio » Redes Sociales » Calculadora TikTok: Cuánto dinero puedes ganar?

Calculadora TikTok: Cuánto dinero puedes ganar?

Sin lugar a dudas, en muchos aspectos Internet se ha convertido para muchos usuarios en una fuente de poder generar ingresos. Hoy son cientos de miles las personas en el mundo que trabajan utilizando servicios en internet; claro ejemplo de ello es lo que sucede con los famosos Youtubers.

De la misma manera que ocurre con los Youtubers, que acaparan el universo audiovisual de YouTube, ocurre con otras redes sociales o servicios online, como es el caso del popular TikTok, que también ha sabido ganarse un espacio importante en este terreno.

Llamados tiktokers, hoy existe una vasta cantidad de usuarios de esta red social que han sabido sacar provecho económico de la plataforma. En muchos casos logran ganancias excelentes monetizando sus publicaciones en TikTok y se vuelven verdaderos influencers de la comunidad.

Claro está que para lograr convertirnos en tiktokers influencers y ganar dinero con la comunidad debemos trabajar mucho para ello, y al mismo tiempo utilizar algunos de los trucos que nos permitirán lograr nuestros objetivos.

En este artículo además de repasar algunas de las pautas más importantes que debemos tener en cuenta para ganar dinero y convertirnos en influencers en TikTok, también aprenderemos a utilizar la llamada calculadora TikTok, que nos servirá de mucha ayuda en nuestro proyecto.

Cómo Ganar dinero en TikTok?

Existen diversas estrategias que podemos utilizar para comenzar a ganar dinero en TikTok, pero lo cierto es que en definitiva todo dependerá del resultado final de nuestro trabajo, es decir que tendrá una gran importancia la creatividad y originalidad de nuestro contenido.

Entonces ya sabemos que es fundamental poder crear contenido que llame la atención de los usuarios de la red social, para que de esta forma se viralice y así obtengamos seguidores fieles que nos permitan convertirnos en verdaderos referentes o incluso influencers.

Pero además de nuestra creatividad, ingenio y originalidad en los videos que vayamos a subir y compartir en TikTok, también debemos conocer algunos de los principales trucos que nos permitirán comenzar a ganar dinero en TikTok. A continuación repasamos algunos de los puntos más relevantes para ello.

Conseguir seguidores

Como sucede en todo el mundo virtual, nuestra popularidad será también en TikTok una de las claves para poder lograr monetizar el contenido que creamos y difundimos. No obstante, el poder ganar dinero en TikTok a través de los seguidores no funciona de la misma manera que sucede en otras plataformas similares, como es el caso de YouTube.

En el caso de TikTok en principio lo ideal es que podamos llegar a un acumulado de 1.000 o más seguidores. Esto es porque al llegar a los 1.000 seguidores la plataforma nos permitirá comenzar a realizar directos, y es precisamente a través de los directos en TikTok que podemos ganar dinero.

Para lograr llegar a la cifra de 1.000 seguidores o más es sumamente importante que nos hagamos famosos en TikTok, para lo cual en principio deberíamos subir mucho contenido, pero además es importante también que interactuemos con quienes nos siguen.

Hacer directos

Lo siguiente entonces será hacer directos en TikTok, y en este aspecto, cuanta mayor cantidad de directos subamos frecuentemente mejor, ya que ello nos otorgará una gran popularidad en la red social.

Lo más aconsejable es que una vez que empecemos a transmitir directos en TikTok nos tomemos la costumbre se emitir estos videos en vivo varias veces por semana, porque de esa manera mantenemos el interés de nuestros seguidores.

Pero además, es recomendable que al realizar director interactuemos con quienes nos están mirando, invitando a estos usuarios a charlar con nosotros en vivo a través del chat. Esto sin dudas hará que se mantengan entretenidos y no abandonen la visualización del directo que estamos emitiendo.

Recibir regalos

La plataforma TikTok incluye la posibilidad de obsequiar regalos entre los usuarios de la red social. De esta forma, cuando nos encontramos realizando un directo nuestros seguidores pueden llegar a hacernos regalos del tipo stickers.

Estos stickers son en realidad monedas que se añaden a nuestra cartera, con lo cual luego podemos optar con canjear esas monedas por dinero.

Elogiar a los usuarios

Un aspecto que no falla en las redes sociales, sobre todo cuando se realizan directos, es destacar a los usuarios, ya que quienes nos siguen están ansiosos porque los saludemos de forma individual, que sepan que notamos su presencia.

Por ello, es aconsejable no solo saludarlos cuando nos mandan un mensaje en vivo al chat, sino por supuesto también agradecerles a aquellos que nos envían regalos, haciéndolos sentir especiales para nosotros por lo que han hecho.

De esta forma, el resto de los usuarios seguramente querrán tener la misma recompensa, y por ende también nos enviarán regalos para destacarse de los demás.

Llevar seguidores de otras redes sociales

Si logramos ser medianamente famosos en TikTok es porque seguramente ya hemos logrado cierta notoriedad en otras plataformas más importantes, como es el caso de YouTube, y por ende seguramente tendremos varios seguidores de esta otra comunidad.

En este punto debemos destacar que lo más recomendable es que logremos llevar esos seguidores a TikTok y viceversa, es decir que se aconseja generar un nexo fuerte y permanente con nuestros seguidores, para lo cual lo ideal es que además de TikTok dispongamos de un perfil en Instagram, Facebook, Twitter y demás, incluso un canal de YouTube.

Conseguir patrocinadores

Una de las maneras más habituales para ganar dinero en TikTok, y en realidad para ganar dinero en internet, es lograr conseguir personas o empresas que patrocinen nuestro contenido.

El tener patrocinadores es uno de los mecanismos más habituales para poder obtener ganancias en las redes sociales. En el caso de TikTok, los patrocinadores pueden conseguirse a través del equipo de monetización de TikTok, mediante una marca o agencia.

Por lo general, las empresas suelen buscar usuarios medianamente famosos que siempre tratan un tema específico, por lo que debemos estar atentos al tipo de nicho al cual apuntamos para poder conseguir patrocinadores permanentes.

Cómo ser influencer en Tik Tok?

El lograr ser influencer en las redes sociales es el pasaporte ideal para poder ganar dinero con nuestro trabajo en internet, es por ello que hoy todos quieren convertirse en los reyes de las tendencias.

En principio tengamos en claro que ser un influencer significa que hemos logrado convertirnos en un usuario que tiene credibilidad sobre un tema, por lo que un influencer no sólo puede ser un especialista en economía o política, sino también un gamer, un aficionado a la cocina, un realizar de tutoriales sobre un tema puntual, e incluso personas que utilizan el humor para divertir a su público a través de los videos.

Cuando un usuario de TikTok se convierte en influencer puede lograr llegar a tener miles de seguidores, y es por ello que los videos subidos a la plataforma cobrar una enorme relevancia, llegando a ser reproducidos millones de veces.

Existen varios casos actuales en los cuales los influencers se han logrado convertir en verdaderas celebridades, y esto es lo que les ha permitido acceder a mecanismos estratégicos para ganar dinero, como por ejemplo generar alianzas comerciales con reconocidas marcas, aparecer en programas de televisión y radio, ser invitados en eventos exclusivos, e incluso comercializar merchandasing.

Claro está que lograr ser influencer en TikTok no es algo que vayamos a lograr de la noche a la mañana, y además tenemos que saber que muy pocos llegan a este objetivo. De todas formas, podemos poner nuestro esfuerzo y trabajo y al final lograrlo.

Si estamos dispuestos a trabajar para convertirnos en influencers de TikTok, lo ideal es que tengamos presentes los siguientes aspectos fundamentales para poder lograrlo.

Tener un perfil atractivo

Ya hemos mencionado que para lograr éxito en las redes sociales debemos ser creativos y originales, por ello en TikTok uno de los aspectos que determinarán la posibilidad de conseguir seguidores es lograr tener un perfil original y atractivo.

Ahora bien, ¿cómo lo logramos? En este sentido, uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta al crear nuestro perfil en TikTok es generar contenido original, auténtico y real, por lo que se recomienda generarlo en torno a un tema que nos guste y nos apasione.

En definitiva, no hay nada mejor que ser nosotros mismos, ya que no es una buena idea tratar de ser quienes no somos.

Además cuando creamos nuestro perfil de TikTok debemos tener en cuenta otro aspecto, que tiene que ver con publicar una buena foto de perfil. En líneas generales, es aconsejable elegir una foto que logre llamar la atención de los usuarios, ya sea que se trate de una selfie original y llamativa o bien una fotografía que nos hayamos tomado en algún entorno impactante. En definitiva, nuestra foto de perfil actúa como una tarjeta de presentación.

Cuidar todos los detalles

Es sumamente importante que cuidemos absolutamente todos los detalles en el contenido que vamos a crear. No basta con realizar videos con buena musicalización, con temas tomados de las tendencias, con efectos especiales y demás, sino que debemos ir más allá.

En este sentido, debemos también prestar atención a nuestro aspecto personal, a la vestimenta que vamos a utilizar durante el video, para mostrar que tenemos un estilo definido que incluso puede llegar a generar una futura tendencia en la moda.

Además, es aconsejable que si queremos llegar a ser influencers en TikTok invirtamos algo de dinero en los aspectos técnicos, es decir que adquiramos un teléfono con una buena cámara, un buen sistema de iluminación y un programa de edición que nos brinde la posibilidad de generar videos con la mejor calidad posible.

Destacarse del resto

Para descartarnos del resto de usuarios que hacen los mismos que nosotros, así poder hacernos notar en TikTok no sólo es sumamente importante crear videos de gran calidad con contenido original, sino que también podemos implementar otros mecanismos.

Entre otras cosas, es una muy buena idea aceptar colaboraciones e interactuar con otros usuarios. Asimismo, debemos tratar de subir la cantidad de videos frecuentes cada vez que podamos, ya que al actualizar nuestro contenido de forma constante, generamos interés en los seguidores.

Otra muy buena opción es hacer uso de las tendencias en Internet pero siempre poniendo nuestro estilo, es decir que podemos crear videos en torno a temas que son relevantes en el momento, pero siempre debemos abordarlos desde nuestro punto y vista y estilo personal, lo cual lo hará original del resto.

Disfrutar creando

Para ser un influencer en TikTok, como así también en cualquier red social, es sumamente importante que siempre disfrutemos de lo que estamos haciendo. En definitiva, si somos de esas personas introvertidas a las que no les gustan las cámaras, debemos entonces evitar iniciar el proceso de convertirnos en influencers.

Pero además debemos evitar los temas que no nos interesan o de los cuales desconocemos absolutamente todo, ya que en definitiva esto nos traerá una gran frustración.

Los seguidores son lo más importante

Para lograr notoriedad y popularidad en TikTok es lógico que necesitemos de la atención de los usuarios de la red social, por ello es que en definitiva son los seguidores los que determinarán la posibilidad de que nos volvamos influencers.

Pero no solamente debemos lograr alcanzar una buena cantidad de seguidores, sino que además debemos interactuar con ellos de forma permanente, para que esto los incentive a comentar nuestros videos.

Es sumamente importante en TikTok la cantidad de comentarios que podamos llegar a recibir de manera diaria, como así también las veces que nos mencionen. Esto nos traerá la posibilidad de que las marcas y patrocinadores se fijen en nosotros y al interesarse en nuestro producto terminen convirtiéndonos en absolutos influencers.

Compartir nuestra vida

Al convertirnos en populares dentro de TikTok, si realmente queremos subir a la categoría de influencer debemos entonces resignar algunos aspectos de nuestra vida, ya que nos estaremos convirtiendo en figuras públicas, como las celebridades.

Al ser famosos, quienes nos siguen comenzarán a estar interesados en conocer aspectos de nuestra vida personal, por lo que deberemos dejar que nuestros seguidores pueden conocer más sobre nosotros.

En este sentido, para ser influencer en TikTok, y en internet en general, debemos estar dispuestos a compartir con el público al menos una parte de tu vida y nuestras experiencias.

Conseguir seguidores

Además de lo mencionado hasta aquí, podemos lograr ser populares en TikTok consiguiendo seguidores, ya que en definitiva todos los aspectos y consejos que repasamos hasta ahora apuntan precisamente a ello.

Pero además, para lograr conseguir una buena cantidad de seguidores en la comunidad, podemos tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Dar likes y comentar publicaciones de otros usuarios.
  • Seguir a usuarios para que nos devuelvan los seguir.
  • Podemos usar la herramienta FreeTiktok para conseguir 50 seguidores gratis.
  • Compartir contenido todo el tiempo.
  • Responder a todos los mensajes que nos envíen.
  • Utilizar los hashtags de TikTok.
  • Publicar nuestros vídeos en otras redes sociales.
  • Administrar cuentas en varias redes sociales con el mismo nombre.
  • Colaborar con otros influencers en TikTok.

Cuánto dinero se puede ganar con Tik Tok?

Como mencionamos más arriba, uno de los mecanismos para ganar dinero a través de TikTok es realizar directos en los cuales tenemos la posibilidad de que los usuarios que nos están viendo y siguiendo nos envíen regalos.

Esos regalos que recibimos pueden ser luego transformados en dinero, pero lo cierto es que debemos tener en cuenta que el valor real de esos regalos puede ser muy variable, dependiendo del país en el que residimos.

De todas formas, un aspecto que debemos tener presente es que TikTok nos permitirá canjear esos regalos sólo cuando alcancemos un mínimo de dinero, que se encuentra establecido en los 100 dólares. Además, dentro de la plataforma sólo es posible canjear solo 1.000 dólares a la semana.

Por otra parte, hemos visto que otra de las formas para ganar dinero en TikTok es lograr hallar un patrocinador que nos pague por hacer publicidad de su marca o sus productos. En este aspecto, las ganancias pueden variar dependiendo de lo que cada empresa esté dispuesta a pagar por ello.

Según lo publicado por Business Insider a principios de 2020, se estima que muchas empresas pueden llegar a pagar a los usuarios populares de TikTok una suma de alrededor de 100 dólares por cada 10 mil seguidores, dentro de una publicación patrocinada. Además se calcula que por cada 100 mil visitas, el tiktoker influencer puede llegar a ganar entre mil y dos mil dólares.

Con ello volvemos a comprobar la importancia de lograr tener seguidores, que en realidad es fundamental a la hora de querer monetizar nuestro trabajo en cualquier red social, incluyendo a TikTok.

Por ello, en definitiva tenemos que ser conscientes que en TikTok podemos llegar a ganar lo que nos propongamos, es decir que dependerá de nosotros y de nuestro trabajo el poder obtener más o menos dinero, para lo cual debemos hacer uso de los consejos que enumeramos más arriba en este artículo.

Al lograr ser famosos o incluso influencers en TikTok nos brinda un gran abanico de posibilidades para ganar dinero. En principio, como ya lo mencionamos podemos conseguir ser promotores de marcas.

Otra alternativa es promocionar nuestros servicios, ya que podemos convertirnos en creadores de videos para otros usuarios. Para ello podemos utilizar la plataforma Fiverr, la cual se trata de una web desde la que podemos brindar servicios tales como crear video, retocar fotos, redactar textos, traducir textos y demás. Podemos encontrar Fiverr en este enlace.

Por otra parte, al volvernos famoso en internet podemos comenzar también a comercializar nuestra propia marca. Una muy buena opción al tomar cierta fama dentro de TikTok es ganar dinero vendiendo nuestro propio merchansiding.

De esta manera, una vez que tenemos una marca propia, podemos elaborar remeras, tazas, gorros, lapiceras, mochilas y una gran gama de artículos que podemos promocionar a través de TikTok y comercializarlos a través de alguna plataforma de venta online confiable.

Calculadora de Tik Tok

Como hemos visto hasta aquí, el mecanismo para ganar dinero en TikTok es muy diferente a los métodos de los cuales disponen otras populares redes sociales como es el caso de YouTube. Como bien sabemos, en YouTube los usuarios creadores de contenido tienen la posibilidad de ganar dinero incluyendo publicidad en sus videos.

Por el contrario, hasta el momento TikTok no dispone de un sistema para añadir anuncios a los videos que creamos y subimos a la plataforma, y además hay que tener en cuenta que debido a que los acuerdos entre empresas y usuarios no son regulados por TikTok, no existe un cuadro tarifario especificado para la publicidad.

Debido a ello, los acuerdos que se llevan a cabo entre las marcas y los influencers de TikTok son individuales y es por ello que el valor de esas publicidades puede llegar a variar notablemente, dependiendo de la popularidad del usuario, del reconocimiento de la marca y demás.

Por supuesto que cuanta mayor cantidad de usuarios y mayor sea nuestra popularidad en TikTok es cada vez más probable que mayor cantidad de marcas se interesen en nosotros y que además nos proponga una oferta económica interesante.

Ahora bien, ¿cómo podemos llegar a tener un cálculo aproximado de lo que es posible ganar en TikTok? Para ello existen varios mecanismos disponibles, pero lo cierto es que muchos usuarios suelen implementar la siguiente ecuación para resolver este dilema:

[(Número de corazones + número de comentarios)/número de seguidores] x100

Dicha fórmula puede ser aplicada a una sola publicación, aunque lo ideal para poder obtener un verdadero porcentaje que nos permita conocer el nivel de ppularidad que tenemos, es que realicemos dicho cálculo tomando en cuenta las últimas 20 publicaciones que hayamos hecho en el sitio. Cabe destacar además que esta ecuación no solo podemos utilizarla con TikTok sino también con otras redes sociales que solemos usar.

Por otra parte, existen las llamadas Calculadoras TikTok, sobre las cuales debemos aclarar en principio que no se trata de herramientas oficiales de TikTok y además no se encuentran avaladas por la empresa, pero de todas formas podemos hacer uso de ellas para hacer los cálculos de ganancias en TikTok.

En líneas generales, una calculadora de TikTok es un servicio web gratuito que podemos encontrar fácilmente en internet, y que básicamente ingresando los datos que nos solicita, nos permite acceder a un cálculo aproximado.

Existen diversos sitios web que ofrecen este servicio de manera gratuita. A continuación te listamos algunos de los más conocidos. En general, la mayoría de estos sitios te solicitará que ingreses el nombre de la cuenta de usuario de TikTok para poder analizarla y hacer el cálculo.

Exolyt: enlace al sitio

BajarTikToks: enlace al sitio

Influencer Marketing Hub: enlace al sitio

IGFace: enlace al sitio

Nox Influencer: enlace al sitio

Por otra parte, si queremos realizar los cálculos en nuestro teléfono celular, en Google Play podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones creadas para Android, que funcionan como una calculadora de TikTok. A continuación las más destacadas:

Earning Calculator for TikTok: descargar

Influencer Marketing by Influencer Marketing Hub: descargar

Como saber cuánto dinero gana un usuario con la calculadora de Tik Tok?

El uso de la calculadora de TikTok es sumamente sencillo, y una de las cuestiones interesantes que poseen estas herramientas es que nos permiten no sólo saber cuánto hemos ganado o podemos ganar con nuestro perfil de TikTok, sino que además nos brindan la posibilidad de conocer cuánto dinero ganan otros usuarios.

Para poder hacer el cálculo a través de cualquiera de las calculadoras de TikTok que mencionamos más arriba, sólo hay que llevar a cabo los pasos que se detallan a continuación.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es en nuestro navegador web habitual, dirigirnos al sitio web en el cual se halla el servicio de calculadora TikTok.

Paso 2

Una vez allí, introducimos nuestro nombre de usuario en el cuadro destinado a ello. Es importante destacar que podemos ingresar nuestro nombre de usuario en TikTok como así también el nombre de usuario de cualquier otro tiktoker, y así tener los datos que estamos buscando.

Paso 3

Luego de ello, lo siguiente será pulsar en el botón indicado para que se realice el cálculo. Por ello en el servicio que elegimos aquí, deberemos pulsar sobre el icono de lupa.

Paso 4

A continuación veremos que el servicio nos ofrecerá un detallado análisis, en el que en general se incluyen datos como cantidad de seguidores, cantidad de corazones, cantidad de post, nivel de engagement y un estimado de ganancia que podemos llegar a obtener por cada publicación.

Los tiktokers más populares del mundo

Nacida originalmente bajo el nombre de Musical.ly, la hoy conocida TikTok es una de las redes sociales de publicación de videos que mayor popularidad posee. Fue en el año 2017 cuando Musical.ly fue adquirida por una empresa china, ByteDance, y poco a poco pasó a convertirse según los rankings mundiales en una de las aplicaciones de teléfonos celulares más descargas.

De acuerdo a las últimas estimaciones, TikTok hoy es una de las redes sociales más populares entre jóvenes adolescentes, llegando a tener alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Entre ellos existen los tiktokers que se han vuelto famosos en la comunidad, y debido a que son tomados como referencias por otros usuarios, se los suele conocer como influencers.

En líneas generales, TikTok es una red social utilizada principalmente por los jóvenes pertenecientes a las llamadas Generación Z y Centennials, ya que se calcula que actualmente más del 50% de los usuarios de la red social pertenecen a este grupo etario.

Y como sucede en todas las redes sociales, donde la popularidad es medida constantemente y la fama puede llegar en cualquier momento, en TikTok también ocurre el fenómeno que podemos observar en YouTube con sus youtubers.

A continuación repasamos cuales son los diez tiktokers que en estos momentos son los más famosos del mundo, claro está que esto puede variar notoriamente, ya que muchas veces la fama en estas redes sociales suele ser efímera.

Puesto N° 1: Zachary Michael King

Con un nivel de popularidad similar a la anterior, ya que en TikTok también ha logrado superar los 47 millones de seguidores, se trata de un usuario que se inició con la publicación de videotutoriales de software, y hoy es sumamente conocido por sus videos de trucos de magia hechos con ayuda de software de edición.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 2: Loren Gray

Se trata de una cantante oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, quien no sólo es popular en TikTok, donde actualmente tiene más de 46 millones de usuarios, sino que además posee una gran cantidad de seguidores en Instagram y YouTube.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 3: Riyaz Aly

Se trata de un joven proveniente de la India que es actor y blogger de moda, y se ha logrado convertir en el último tiempo en uno de los más conocidos influencers de Instagram y TikTok. Hoy ha alcanzado más de 43 millones de usuarios en TikTok.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 4: Ariel Rebecca Martin

Otra cantante y actriz estadounidense que inició su carrera en las redes sociales en el año 2015 y ha logrado cosechar en TikTok más de 34 millones de seguidores. Se ha vuelto muy famosa gracias a su campaña anti-bullying en TikTok. Por ello fue nombrada por la revista Time como una de las “personalidades más influyentes de internet”, como así también la revista Forbes la incluyó en su lista de “principales influencers de entretenimientos”.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 5: Gilmher Croes

Con más de 28 millones de seguidores, esta es una de las estrellas de TikTok de los Estados Unidos, que en principio inició su carrera como modelo en Aruba, luego se dedicó a la actuación, pero su principal fama se la debe a los videos que comparte en TikTok.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 6: Nisha Guragain

Oriunda de la India, es muy popular en todo el mundo gracias a sus videos de sincronización de labios publicados en TikTok, lo que le permitió alcanzar más de 28 millones de seguidores. Con el video de sincronización de labios de una popular canción Hindi, la tiktoker logró un récord en la red social, ya que dicha publicación obtuvo 2,5 millones de Me Gusta.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 7: Arishfa Khan

Con más de 28 millones de seguidores en TikTok, esta es una actriz proveniente de la India, cuyo debut en realidad se produjo cuando era niña en la televisión, y luego se convirtió en una influencer de las redes sociales.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 8: Awez Darbar

Es un bailarín, coreógrafo y creador de contenido de TikTok, oriundo de la India, que tiene una gran popularidad en TikTok, llegando en estos momentos a más de 26 millones de seguidores. Además es dueño de una compañía de baile llamada Ace Productions.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 9: Kristen Hancher

Con solo 17 años logró convertirse en una celebridad dentro de TikTok. Se trata de una actriz e influencer canadiense, que también suele mostrar sus dotes de cantante y bailarina en la red social, donde es seguida por más de 24 millones de usuarios.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

Puesto N° 10: Rolf Jacob Sartorius

Se trata de un cantante estadounidense que logró convertirse en una verdadera celebridad en internet, y precisamente en TikTok posee más de 23 millones de seguidores. Se destaca el hecho que con su canción Sweatshirt, logró ingresar en la lista de los éxitos Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Puedes encontrar su perfil en este enlace.

nv-author-image

Graciela Marker

Periodista independiente con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, audiovisuales y digitales. Formada académicamente en periodismo digital y comunicación multimedia, ámbito en el que se desenvuelve hace dos décadas. Especializada en ámbitos tales como la informática y la logística empresarial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *